Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Captan a AMLO orinando en plena vía pública

Seguidores del presidente se quedaron a rezándole al charquito de orina.

Ecatepe’.- Esta mañana, el presidente de la República; Andrés Manuel López Obrador, acudió a un mítin en Cerro Gordo, Ecatepec, en el Estado de México, para hablar sobre los planes que tienen de exigir cárcel preventiva a todos los recién nacidos del municipio.

Durante el evento, al mandatario se le pudo ver bailoteando y metiéndose las manos a los bolsillos del pantalón para agarrarse el pajarito, pues se podía notar que tenía muchas ganas de hacer sus necesidades y no aguantaba.

La situación se comenzó a tornar más difícil cuando los asistentes no dudaron en acercarse para tomarse fotos con él y a apapacharlo, lo cuál complicó su huida y se notó cómo empezaba a sudar en exceso.

Finalmente, luego de soltar algunas patadas y discretos empujones, López Obrador logró librarse de la multitud que lo seguía, para adentrarse en una calle solitaria aledaña al lugar del evento.

Al notar que no había ningún baño público en las cercanías y que su vejiga estaba por reventar (ya que se sabe, sufre de incontinencia urinaria), no tuvo otra elección más que orinar en vía pública, sobre la pared de un domicilio particular, pensando que nadie lo estaba observando.

Sin embargo, uno de los locatarios logró capturar el momento en foto, captando incluso el rostro de placer que el presidente dejaba ver luego de finalmente orinar tras aguantarse cerca de las tres horas que duró su mitin.

Al verse descubierto, Andrés Manuel fingió que estaba atendiendo una llamada desde su celular y se dispuso a alejarse lentamente del lugar, aunque la mancha en la pared y la orina escurriendo por la banqueta lo terminaron de delatar.

Cuando intentó abordar su Jetta para trasladarse lejos del lugar, una patrulla que fue informada sobre lo ocurrido, lo interceptó y le dijeron que tenía que pagar una multa de $2,500 pesos o, en su defecto, pasar 72 horas encerrado en los separos, ya que se trataba de una falta administrativa.

Testigos aseguraron que el chofer del mandatario tuvo que aflojar $300 pesos para que no procedieran los oficiales, por lo que finalmente pudieron irse sin mayor problema.

Algunos seguidores de AMLO se congregaron en el charco de pipí que dejó el tabasqueño y lo rodearon de veladoras, flores, rosarios y se quedaron rezándole hasta que esta se evaporó debido al calor que hacía.

Varios ecatepequenses afirmaron que esta obra del presidente representa el amor y cariño que le tiene al Estado de México y esperan que esta sea una señal que vaticine mejores tiempos para la entidad.

Por su parte, López Obrador dijo que en verdad no estaba miando, sino que estaba llamando con Beatriz Gutiérrez Müller, porque se le había olvidado avisarle que iba a salir.

Marko Cortés, presidente del PAN, se enteró de los hechos y luego y luego aprovechó para mostrar su molestia y le pidió que deje de hacer sus necesidades sobre el suelo mexicano y que si va a estar así, que mejor renuncie a su cargo: «mear sobre la patria, es mear sobre la cara de todos los panistas«, arremetió.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!