Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Captan a AMLO realizando ritual satánico al interior de Palacio Nacional

Estaba hincado sobre un pentagrama dibujado con sangre, ofreciéndole el país al comunismo

Black Palace.- El presidente y líder espiritual de México; Andrés Manuel López Obrador, fue captado mientras realizaba diversos rituales satánicos al interior del Palacio Nacional, atentando contra los pasajes de la biblia que cita todos los días en sus conferencias mañaneras.

Los hechos sucedieron esta mañana, cuando una de las señoras, de nombre que realizan la limpieza, Adelina X, decidió asear el sótano del inmueble, mismo que nunca antes recordaba haber visitado.

Sin embargo, al entrar y bajar las escaleras, lo primero que alcanzó a percibir fue al presiente Andrés Manuel López Obrador rodeado de veladoras rojas, hincado sobre un pentagrama dibujado con sangre, rezando con los ojos en blanco frente a un feto humano de 7 meses cubierto de sangre menstrual.

«Escuché que rezaba algo como en latín, pero claramente decía que le iba a dar todas las riquezas de México al comunismo, fue ahí cuando entendí que se trataba de un ritual pagano«, explicó.

Doña Adelina tuvo que contener el grito de espanto que le provocó ver tal escena, porque el mandatario blandía entre sus manos un cuchillo con el que pretendía destazar al feto, y abandonó el lugar presa de los nervios, dirigiéndose inmediatamente al ministerio público para levantar su denuncia.

No obstante, contó que, mientras le tomaban su testimonio, uno de los oficiales de policía que se encontraba en la delegación, se acercó para ofrecerle un vaso de agua, mismo que tras tomarse, le provocó un sueño profundo y parcial pérdida de memoria. Cuando recobró el sentido, se encontró acostada debajo de un puente peatonal en Tlalpan.

Cuenta que se digirió inmediatamente a Palacio Nacional para corroborar lo que había visto y al volver a ingresar al sótano, el lugar se encontraba totalmente limpio, aunque se alcanzaba a percibir un profundo olor a azufre.

«Les juro que me drogaron, porque hay muchas cosas que no me cuerdo, por ejemplo, no estoy segura si don Andrés Manuel estaba encuerado cuando lo vi haciendo su ritual satánico o si era un feto o una gallina, pero estoy segura de lo que vi«, arremetió Adelina ante los medios.

Tras estas declaraciones, Marko Cortés líder nacional del PAN, pidió a los mexicanos rezar un rosario antes de dormir y pedir por el triunfo de su partido en las siguientes elecciones, para impedir que el maligno se apodere de nuestra nación.

Esta misma mañana, el presidente López Obrador dio una conferencia de prensa de último momento, en la que aprovechó para advertir que en Palacio Nacional habían fugas de gas, lo que podría provocar extraños olores dentro del complejo.

También dijo que inhalar estas podría provocar demencia y alucinaciones, por lo que los empleados que laboran en Palacio Nacional deberán someterse a exámenes psicológicos para descartar cualquier padecimiento.

«Cualquier cosa que les diga, no les crean; recuerden que están enfermitos y necesitan tratamiento. Ya andamos analizando si la austeridad nos permite pagarles una indemnización, pero les pedimos darles el avión porque luego sacan muchas puntadas que pueden afectar el rumbo del país«, concluyó López Obrador, mientras sudaba en exceso y era seguido por una parvada de cuervos negros.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!