Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Captan a Barack Obama viendo las conferencias mañaneras de AMLO

Varios países del mundo pidieron que retransmitan las conferencias en universidades y grupos de AA.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Donald Trump acabó bien ardido y aseguró que México se convertirá en Venezuela.

Yunaited Steits.- Según datos del IMAA (Instituto Mexicano del Amor a AMLO), 11 de cada 10 mexicanos ya tienen la costumbre de levantarse temprano, quitarse las lagañitas de los ojos y ponerle a la televisión o al feis para ver en vivo, las conferencias matutinas que el presidente lleva a cabo todos los días.

Sin embargo, fotógrafos metiches de Tv y Novelas lograron captar esta mañana, cómo el ex presidente de Estados Unidos, Barack «el Memín Pinguín» Obama también se levantaba temprano nomás para ver la conferencia de López Obrador, acompañado de un atole de guayaba y una torta de tamal (de dulce, porque la raja le pica).

«I like mucho when el ‘Peje’ le echa shit a sus detractores, you know? Is like a very bonita senseishon. Además, he estado learning too much about política y I think que votaré por Morena las next elecciones, no le hace que no be mexican. I love cabecita de cotton«, explicó Obama, mientras se tapaba con su cobijita de tigre.

También aseguró que muchos de los programas sociales de gringolandia han sido copiados de Andrés Manuel desde que era alcalde de la Ciudad de México. «Se la rifa machín el güey«, agregó.

Se reveló que otras personalidades de la vida pública también se chutan las conferencias mañaneras del presidente mexicano, como Vladimir Putin, Kim Jong-un y hasta el mismísimo Diosito, pues aseguran, han aprendido mucho de estas y son grandes admiradores del tabasqueño.

«Ya hasta yo le prendí una velita y le rezo todas las mañanas, jajaja, qué cagado«, espetó Diosito, mientras provocaba otro terremoto en Sudamérica, porque estaba aburrido.

La Secretaría de Gobernación ya recibió varias solicitudes de distintos países y televisoras para que retransmitan las conferencias en varias artes del mundo, sobre todo en universidades, plazas públicas y en grupos de Alcohólicos Anónimos.

Por su parte, Donald Trump, actual mandatario de Estados Unidos, dijo que no le arde y que incluso admira a los mexicanos «por haber votado por alguien que evidentemente los dejará como Venezuela» y agregó: «no, yo no soy priísta ni estoy ardido, yo soy un apartidista crítico y objetivo preocupado por México. Se les dijo, chairos«, concluyó.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!