Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Captan a borracho intentando asaltar a conductores en CDMX

Pide que se sumen a su partido ‘México Libre’ para después asaltarlos.

CeDeMequis.- Corría la hora feliz en varios bares de la Ciudad de México, cuando la tarde de ayer un transeúnte que circulaba entre las calles de Mesones e Isabel la Católica se percató que un grupo de delincuentes liderado por un sujeto en evidente estado de ebriedad, detenían a los conductores para posteriormente atracarlos.

Esto quedó comprobado gracias a una fotografía que logró captar en el momento Kevin Ozuna, de 20 años, cuando se dirigía a un perreo en Iztapalapa.

«Yo namás veía cómo el borracho ese se les acercaba a los carros con la excusa de que se afiliaran a un partido político o algo así y cuando se descuidaban tantito, en corto les sacaba todo lo que traían. Luego se iba a la banqueta, le daba un trago a su mezcal y se regresaba a la avenida el ojete«, explicó el muchacho, medio espantado.

Cámaras del C4 de la capital mexicana, lograron captar en imagen al delincuente en cuestión; se trataba de un sujeto de entre 55 y 60 años, estatura baja, con poco cabello, lentes de aumento y con un obvio problema de alcoholismo. Usaban los logos de un supuesto partido político llamado «México Libre«.

Según testigos, al filo de las 6 de la tarde, una mujer más alta que el sujeto líder de la banda de asaltantes llegó en una camioneta Suburban blanca y esperó hasta que sus secuaces abordaron su unidad para posteriormente darse a la fuga con dirección a colonia Las Águilas, al sur de la ciudad.

Seguridad Pública de la CDMX afirmó que no es la primera vez que se tiene reportes de este sujeto asaltando personas en estado de ebriedad. Incluso afirmaron que en redes sociales, especialmente en Twitter, arremete contra todos y que en realidad está buscando crear una secta para usurpar el poder de la República Mexicana.

«Creemos que se trata del gemelo de un ex presidente del país, llamado Felipe Calderón Hinojosa, ya que el parecido entre ambos es increíble«, explicó el comandante Mauro Cabrera.

La única diferencia física es que pareciera que entre el delincuente y el ex mandatario, hubieran pasado más de 30 años de vejez y alcoholismo, lo cuál sacó de onda a las autoridades, deduciendo que no puede tratarse de la misma persona pues nadie tiene esa capacidad física para ser tan borracho.

El gobierno capitalino invitó a los usuarios a denunciar en caso de volver a encontrarse al sospechoso. Además, pidieron cargar un tonayan en sus vehículos por seguridad, pues se descubrió que dándole una garrafita de esta bebida, pueden eludir fácilmente sus intenciones de asalto.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!