Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Captan a Emilio Lozoya bien a gusto tomando micheladas en un ‘teibol’ dance

El ex director de PEMEX tiene como único objetivo hundir al pobrecito de Ricardo Anaya.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Teibol Dance «Mi Lupita».- De manera inconsistente como todo lo que hace la mal llamada «Cuarta Transformación», uno de los testigos protegidos consentidos del gobierno federal; Emilio Lozoya Austin, fue captado mientras se tomaba una michelada en un conocido club de caballeros en la zona roja de Tepito, en la Ciudad de México.

De acuerdo con una investigación de la periodista profesional y totalmente imparcial; Lourdes Mendoza, el ex director general de PEMEX, decidió aparecer en público de manera totalmente descarada, demostrando que su único propósito es hundir a la oposición, al futuro presidente Ricardo Anaya y ayudar al régimen de Morena a implementar el comunismo en México.

«La fotografía no la tomé yo, sino mi esposo, que de puritita casualidad pasaba por afuera del teibol cuando tuvo una corazonada, la cuál lo llevó a ingresar a ese sitio que casi nunca frecuenta y fue ahí en donde encontró a Lozoya, bien a gusto, metiéndole billetes en las tangas de las bailarinas. Dinero que muy seguramente salió de los bolsillos del pueblo«, expuso Mendoza.

Apenas unos segundos después de que se filtrara la fotografía, los grupos opositores comprometidos con salvar al país, publicaron tuits exigiendo la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador y de todo su gabinete.

Marko Cortés, líder espiritual del PAN, insistió en que este suceso es una clara muestra de que AMLO quiere seguir polarizando al país entre empresarios y ‘chairos jodidos que no se bañan y votan con la mugre de los codos’, por lo que demandó una respuesta por parte del ejecutivo y su inmediata destitución.

«No podemos permitir que estos hechos se sigan dando en nuestro país. López prometió que cuando él llegara, estos actos de nepotismo ya no iban a darse como cuando gobernábamos nosotros, pero salió peor. Aquí podemos darnos cuenta cómo su único objetivo no era esclarecer los casos de corrupción, sino hundir al PAN porque nos tiene miedo«, insistió Cortés, bien serio y toda la cosa.

Por su parte, don Ricardo Anaya Cortés, perseguido político por el gobierno de Morena y acusado por Lozoya de recibir sobornos para aprobar la Reforma Energética, publicó una serie de videos que casi nadie vio completos, pero en los que decía algo como que lo quieren fregar a la mala y de que es como Pancho Villa o algo así.

La Fiscalía General de la República aseguró que la fotografía en el teibol es falsa, ya que Lozoya no acudió a dicho lugar, sino que en ese momento, se encontraba en la iglesia de un orfanato rezándole a Diosito y repartiendo juguetes a los niños del lugar, después de haber ido a su junta de Alcohólicos Anónimos.

«Es imposible que Lozoya estuviera viendo viejas encueradas, porque él ya cambió, ya está purificado y es parte de la 4T. Aparte creo que ya es cristiano y eso es pecado«, expuso Gertz Manero, titular de la FGR y padrino de bautizo de los hijos de Lozoya.

Hasta el momento, no se sabe si la foto es real, pero ya ha sido motivo suficiente para que todo el gobierno de López Obrador se venga abajo y se abra una nueva luz de esperanza para que regrese el PRI o el PAN al poder, como en las viejas buenas glorias de México.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!