Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Captan a Evo Morales saliendo borracho de un table dance

López Obrador lo defendió, diciendo que el pueblo bueno le pagará todos los privados que quiera.

Tlalpan.- El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, fue captado la madrugada de hoy mientras salía de un conocido table dance de la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, tambaleándose  en un evidente estado etílico.

En las fotografías, que después fueron interceptadas y eliminadas por la Central de Inteligencia de la Policía Cibernética, se podía apreciar al político boliviano saliendo del club para caballeros sosteniendo una michelada en una mano, mientras elementos del Estado Mayor Presidencial lo cuidaban de que no se fuera a caer.

Luego de un rato, testigos observaron cómo un auto particular, posiblemente un Uber, arribaba al lugar para llevarse a Morales, quien durante unos momentos se negó a abordar la unidad, amenazando con golpear a sus mismos custodios y diciéndole a los guardias de seguridad del club que «no sabían con quién chingados se estaban metiendo» y que «era amigo del presidente«.

Luego de vomitar unos instantes en una de las llantas del carro que fue a recogerlo, finalmente se subió y se asomó por la ventana para continuar la agresión, mientras hacía señas obscenas con el dedo.

«Voy a venir de nuevo, pero ahora para cerrarles este pinche lugar, bola de gatos, ¿no saben quién soy? Gracias a mi existe la whipala, estúpido, yo comandaba un país mientras tu andabas aquí de gato«, arremetió el boliviano contra los elementos de seguridad del table dance llamado «La Sirenita«.

Otros testigos que se encontraban en el lugar, explicaron que el mandatario tuvo que ser desalojado por la seguridad del inmueble, luego de que se pusiera agresivo con una bailarina que no quería hacerle un baile privado.

«Yo nomás vi que se puso mala copa con una señorita, porque a fuerzas quería que ella se sentara en sus piernas, pero Evo se acababa de hacer pipí en sus pantalones y estaba todo mojado, por eso la chica no quiso. Fue ahí cuando se levantó enojado y se puso a aventar cosas, diciendo algo de que por qué no le bailaría si el pueblo había sido el que lo eligió democráticamente así«, explicó un testigo, que no quiso dar su nombre porque le había dicho a su vieja que estaba en una junta del trabajo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió al boliviando, asegurando que está en su derecho de salir a divertirse sanamente y que si quiere más bailes privados, el gobierno mexicano no tendrá reparo alguno en pagárselos, porque se lo ha ganado por todo lo que ha hecho por Latinoamérica.

«Si Evo quiere salir a echarse sus tragos, pues déjenlo que sea feliz. Si quiere que una señorita le baile encuerada en su regazo, también déjenlo; se lo merece por haber trabajado tantos años por la liberación de su pueblo. Es más, ya me comuniqué con el table para que le carguen todos lso privados que pida a mi cuenta«, espetó el mandatario.

Por mientras, Marcelo Ebrard reveló que ya se canalizó medio cartón de caguamas y un Clamato de litro a la habitación de Evo Morales, así como una dotación de Dorilocos para que pueda bajarse lo más pronto posible la cruda y regrese a luchar por la liberación de Bolivia.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!