Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Captan a Iron Man con vida en una combi rumbo a metro Toreo

Traía una cajita de cartón con bisutería para revender en un tianguis de Naucalpan.

Naucalpunk.- Hasta el macho más macho, si importar cuánto pelo trajera en el pecho, lloró la muerte de Antonio Estark (o Tony Stark, como le dicen algunos nacos) en su papel como Iron Man durante los eventos de Avengers: Endgame, pues tuvo que sacrificar su vida entera para salvar al universo del titán loquillo de Thanos.

Sin embargo, luego de que hace unos días presuntamente fuera visto en la Feria de San Marcos chingándose unas micheladas y tomándose fotos con la banda, la tarde de ayer comenzaron a circular otras imágenes en las que se puede apreciar claramente cómo Tony Stark se transporta en una combi con rumbo a metro Toreo.

En la foto se puede apreciar al Vengador mientras manda un what’s seguramente a su esposa, la Pepper Potts, transportando una cajita de cartón con bisutería para revender en un tianguis, seguramente, y una mochila.

«Sabemos que se trata de Tony por el estilo estrafalario que trae, los lentes de vidrios tintados y los tenis Converse piratones, justo como le gustaba vestir cuando no estaba usando su traje de superhéroe«, reveló Steve Rogers, el que fuera Capitán América y quien ahora reside en el asilo ‘La vida no vale nada’, en la colonia Roma.

Esta fotografía lastimó no sólo a muchos de sus seguidores, sino también a sus amigos más cercanos, quienes habrían asistido a su funeral sin sospechar que seguía con vida pese a que el mismo no fue de cuerpo presente.

Se ignora hacia dónde se dirigía el creador de Industrias Stark y el por qué viajaba en combi si toda su fortuna perfectamente le permite viajar en Uber, pero se piensa que iba a su domicilio, probablemente en Naucalpan, pero por la zona del CCH, ya que él siempre auguró que viviría con un estilo de vida más sencillo.

Por el momento nadie ha confirmado en dónde pidió su bajada, pero nos deja la tranquilidad de saber que sigue vivo y que esto podría significar que está en México para combatir al crimen organizado, los rateros y a los chakas.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!