Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Captan a López-Gatell alcoholizado e inyectándose drogas en playas de Oaxaca

En las fotos no se alcanza a ver bien, pero el sub secretario habría estado consumiendo estupefacientes todo el fin de semana.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Guatulco.- El sub secretario y símbolo sexual de México; Hugo López-Gatell, generó polémica en redes sociales luego de que esta mañana, aparecieran fotografías en las que aparece disfrutando sin cubrebocas ni sana distancia, en alguna playa de Oaxaca.

López-Gatell, quien fuera el principal promotor del «Quédate en casa» desde que comenzó la pandemia por covid-19, también había sido captado mientras se dirigía en avión a Huatulco, de igual manera sin cubrebocas y con una sonrisa sádica en el rostro.

No obstante, diversas personas que pidieron atestiguar de manera exclusiva para Latinus, afirmaron haber visto al doctor mientras se inyectaba drogas intravenosas e ingería cantidades absurdas de alcohol y se reía de quienes usaban cubrebocas.

«Les juro que ahí andaba, hablando con groserías y diciendo que Dios no existe y que iban a trabajar para legalizar el aborto porque les urge industrializar la venta de fetos y células madre. Aparte que dejó propina nomás como cinco varos, la verdad es que a todos nos dio mucho miedo«, explicó una señora que afirmaba haber estado presente en dicho momento.

«Además, olía bien cabrón a thinner y a humedad, como que llevaba buen rato sin bañarse«, subrayó.

Así mismo, otros presentes dijeron que su cuenta, que ascendió a más de diez mil pesos porque pidió varios platillos de comida nada más para tirarlos al piso y burlarse de la gente pobre, la pagó con dinero del pueblo bueno.

«Cuando se fue alcanzamos a ver cómo antes de subirse a su camioneta suburban blindada del año, agarraba varias vacunas Pfizer para el covid y las tiraba al mar, de seguro para terminar con al vida de millones de tortuguitas marinas«, agregó la doña, en entrevista exclusiva con Loret de Mola.

El régimen autoritario de Andrés Manuel López Obrador de inmediato ordenó censurar dichas fotografías en redes sociales y amenazaron a los diversos medios de comunicación con «fuertes reprimendas» si acaso se les ocurría hacer eco de lo sucedido.

Según información publicada por Brozo, López-Gatell se habría inyectado hasta ocho dosis de la vacuna mientras se encontraba en el restaurante, además que usó esa misma jeringa para meterse piedra, mota, coca-cola, incienso y salsa Valentina.

Millones de mexicanos que obviamente han respetado de manera disciplinada las recomendaciones de sana distancia y el quedarse en casa para ayudar a sofocar la pandemia por covid-19, reclamaron al sub secretario y exigieron su renuncia, a la vez que se reinstaure un gobierno dirigido por el PAN, porque ellos si saben manejar estas crisis.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!