Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Captan a Meade saliendo meado de Palacio Nacional

Huggies y Pampers estarían buscando convertirlo en su nueva imagen.

Palacio Nacacional.- Luego de anunciarse la detención de Rosario Robles, ex secretaria de la extinta Sedesol, José Antonio Meade, sucesor de esta en el mismo cargo, fue visto saliendo de Palacio Nacional con cara de preocupación, sudando frío y meado de los pantalones.

Y es que durante su breve juicio, la Chio aseguró que el desvío de recursos y los fraudes al interior de la Sedesol no los había hecho sola, sino que Peña Nieto, Meade y algunos otros políticos ya sabían cómo estaba la movida y también le entraron porque el país estaba en crisis y debían salvaguardar su carísimo estilo de vida.

Se presume que, a consecuencia de estas severas acusaciones, el ex candidato a presiente de la República decidió visitar al mandatario Andrés Manuel directo a su despacho en Palacio Nacional para recordarle el compromiso de amnistía que había prometido durante su campaña y ver si de esta manera, podía librarla.

Sin embargo, la expresión nada alentadora en su rostro dejó ver que chance y no salía ileso de tanto relajo político y mediático, porque testigos aseguraron que las patitas le estaban temblando y no podía subirse a su carro, debido a lo meado que acabó Meade.

Incluso, compañías como Huggies y Pampers ya lo están buscando para que sea la nueva imagen de sus pañales para adulto.

Por su parte, Enrique Peña Nieto no se ha visto en ningún ámbito público, ya que al parecer, se siente seguro de sí mismo, pensando que no pueden enjuiciarlo porque se está investigando el desvío de recursos que hicieron a través de varias universidades y él no se robó recursos, sino dinero y aparte rara vez pisa una universidad.

Luego de la retirada, curiosos se acercaron a admiraron el charco de pipí que el priísta dejó afuera del Palacio Nacional, que todavía se encontraba fresco y mostraba signos de que toma mucho refresco y quizás, también muchas medicinas para los nervios.

Se espera que la mano santa de López Obrador les otorgue el perdón, ya que de no ser así, la detención de Rosario Robles provocaría que decenas de otros políticos corruptos cayeran tras las rejas y dejarían a la dictadura morenista sin oposición.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!