Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Captan a narcos durante la toma de posesión de AMLO

Son oriundos de San Miguel Arcángel, donde manda la mafia de Los Reyes.

San Lázaro.- Más allá de las protestas y berrinches del grupo panista, la toma de protesta de nuestro semi nuevo presidente, López Obrador, ocurrió sin mayores complicaciones. Incluso, acabando la misa, el líder de Morena invitó a que unos y otros se dieran un abrazo fraterno y la hostia se repartió a casi todos (porque muchos todavía no confesaban sus pecados ni declaraban sus bienes).

Sin embargo, fotógrafos de este medio lograron interceptar una selfie en la que se pueden ver dos peligrosos narcotraficantes presentes en dicha ceremonia. Se trata de Benjamín García El Benny El Huasteco (de quien se desconoce su nombre real), sicarios del Cartel conocido como Los Reyes del Norte, quienes controlan el flujo y producción de drogas en San Miguel Arcángel.

La fotografía rápidamente comenzó a circular en redes sociales, desembocando en la ejecución de La Cucaracha, también miembro del mismo cartel y de quien se presume, fue responsable de ventilar información sobre estos dos sicarios.

Tanto el Benny como el Huasteco se encontraban sentados en los curules de los diputados al momento de la toma de protesta. Incluso, Benjamín García condujo parte de la ceremonia de Entrega de Mando, en la que pueblos indígenas mostraron su respaldo a Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que esta información saliera a la luz, del PRI y del PAN acusaron al tabasqueño de querer imponer un narco-gobierno en México y de haber pactado con el crimen organizado. «No por nada estuvieron esos dos peligrosos narcos en su toma de protesta. Desde que llegaron los vimos entrar, pero nos dio miedo hacérselas de a pedo y mejor protestamos para que baje el precio de la gasolina«, arremetió el panista Damián Zepeda.

A las afueras del inmueble, fueron recogidos por una camioneta tripulada por El Cochiloco, antes conocido como El Gordo Mata, también sicario de dicho cartel.

El gobierno del presidente López Obrador no se ha pronunciado al respecto, pero estos hechos ya desencadenaron una guerra entre el cartel de Los Reyes del Norte, comandados por Don José Reyes en contra de su hermano, Don Francisco Reyes, mandamás del cartel de Los Panchos que tiene sumida a la zona de San Miguel Arcángel en una zona de guerra.

Analistas condenaron no sólo que se hayan presentado narcotraficantes en la toma de protesta de AMLO, sino que los haya reunido en un mismo lugar junto a Nicolás Maduro, pues aseguran, esto representa las intenciones que tiene Obrador para convertir a México en Venezuela.

Los opositores del PRI y del PAN acusaron que también el pleno de la Cámara de Diputados estaba lleno de arañas y que el baño estaba sucio y no había papel sanitario. «¿Esa es la cuarta transformación? Nos vemos en seis años«, concluyó molesto René Juárez Cisneros, del PRI.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!