Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

¡Escándalo! Captan a Nicolás Maduro de visita en la casa de AMLO

Mexicanos se conmocionaron la tarde de ayer tras verlos juntos como si fueran valedores.

Nuevo Caracas,México.- México se conmocionó la tarde de ayer cuando se puso en circulación un video y fotografías en el que se ve al presidente Andres Manuel López Obrador recibiendo al dictador Nicolás Maduro en su casa, como si se trata de un valedor de toda la vida.

La fotografía en cuestión muestra al morenista junto a su esposa platicando con el presidente venezolano.

Según medios mexicanos creíbles y nada tendenciosos como Milenio, Denise Dresser y Callodehacha, la visita del mandatario recién reelecto de Venezuela puede dejar en claro que las verdaderas intenciones de López Obrador son convertirnos en una dictadura venezolana y transformar a nuestro país al chavismo, como lo hiciera Nicolás Maduro en cuanto tomó el poder.

La información dicta que Obrador y Maduro llegaron al acuerdo de solamente comerciar entre estas dos naciones, basar toda su economía en el petroleo y crear mutaciones científicas de mujeres vampiro para invadir a Estados Unidos en algún punto del siglo XXI o hasta el siglo siguiente, si es que la tecnología aún no avanza lo suficiente.

Callodehacha también afirmó que en tal reunión se discutieron otros temas como la amnistía, en la que ambos acordaron liberar a los criminales, sumarlos al ejército porque odian a las fuerzas armadas y revivir a Hitler, Sadam Husein y a Ultron,

Aparte dijeron que harán todo lo posible para eliminar el inglés de las escuelas y proponer una ley para que los hospitales dejen de existir y la gente se ocupe de su propia salud y enfermedades.

Presuntamente, en la reunión se trataron ideales populistas, intolerancia hacia las ideas contrarias y maneras para animar a las mujeres a abortar y usar sus placentas en el desarrollo de las mujeres vampiro.

Las bancadas del PRI, PAN, PRD y la Iglesia Católica acordaron unir fuerzas políticas para evitar esta catástrofe, además afirmaron que «lo de menos son las ideas radicales que tienen, ahorita el chiste es que el Peje no siga invitando a los enemigos del país a tomar el café. Ya cuando ganemos nosotros las siguientes elecciones, vemos cómo le hacemos con el precio de la gasolina, la seguridad y esas cosas sin importancia«, espetó Marko Cortés, presidente de Acción Nazional.

Tras esta visita, la bolsa mexicana cayó en su peor número desde la era de Tenochtitlán y expertos matizaron que comenzará una nueva era oscura en la historia del país, en donde habrán más muertes que en todas las guerras juntas. No supieron explicar cómo, pero juraron por la virgencita que así será.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!