Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Captan a Vicente Fox deambulando en pijama por Las Vegas; padece de sus facultades mentales

Autoridades de Estados Unidos lo catalogaron como ‘sujeto peligroso’.

Las Bergas.- Para los usuarios de Twitter no es un secreto que el ex presidente Vicente Fox Quesadilla hace tiempo que padece de sus facultades mentales, pues lo ha demostrado constantemente en redes sociales, con tuitazos en contra de López Obrador y todo aquello que considera impuro.

Sin embargo, en esta ocasión su padecimiento mental rebasó las redes sociales, pues el ex mandatario amante de la marihuana y las pensiones vitalicias fue captado mientras deambulaba en un restaurante en Las Vegas, con la mirada perdida y balbuceando palabras sin sentido a quien se le acercara.

Autoridades locales lo retuvieron y canalizaron a un asilo de adultos mayores para que se ocuparan de él en lo que localizaban a sus familiares.

«Ya marcamos a un número que tenía registrado en su celular como ‘Mi chula’. Contestó una señora que también sonaba de edad avanzada, diciendo que se llamaba Martita o algo así, pero cuando se le informó que su pariente había sido encontrado, se negó a dar más información y colgó el llamado. Ya nos estamos comunicando con la embajada mexicana, pero al parecer nadie quiere recibirlo«, explicó en inglés un policía de Las Vegas.

El Hospital Psiquiátrico de Nevada catalogó a Vicente Fox como Sujeto Peligroso y pidieron a los ciudadanos evitar tener algún tipo de contacto físico o verbal con él, pues dicen que cuando se siente agredido (o sea, siempre), puede responder con tuitazos manchados y palabras altisonantes o que incluso puede ponerte el dedo para que tus aspiraciones políticas se vengan abajo.

«No pudimos controlarlo aquí, pero ya le hablamos a la perrera municipal para que se encarguen de el señor. Aquí luego y luego llegando mordió a tres de nuestros enfermeros y los dejó sacando espuma, por lo que dedujimos que tiene la rabia«, agregó un doctor del hospital mental, mismo que traía la bata rota presa de los colmillos del ex presidente.

Por mientras, el gobierno mexicano negó conocerlo también y negaron que fuera deportado a nuestro territorio, por lo que Estados Unidos ya no sabe cómo deshacerse de él.

«Lopitos, Lopitos, necesito mi pensión, demagogo, Venezuela, la marihuana no hace daño, comes y te vas, Lopitos, Martita«, fue lo único que alcanzó a articular Fox Quesada antes de que lo encerraran en una jaula.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!