Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Captan a vocero de la SRE chingándose una caguama y una botana en plena reunión

Era para ambientarse y mejorar las negociaciones con los Estados Unidos.

Yunaited Steits.- Entre la tensión económica y política que se vive entre Estados Unidos y México, ya uno no sabe ni cómo bajarse los nervios y el miedo ante una posible guerra comercial en la que ya no podremos venderles guacamole ni tamalitos a los gringos.

En medio de esta crisis, el gobierno mexicano envió un grupo de políticos altamente capacitados para ver si pueden obligar a Donald Trump a bajarle de huevos y deje de amenazar con imponer aranceles a los productos que México envía al vecino del norte.

Sin embargo, las pláticas no parecen ir muy bien que digamos, ya que el vocero de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Roberto Velasco Álvarez, fue captado mientras se chingaba una caguama Corona familiar y unos cacahuates de botana con salsita Valentina en plena reunión diplomática.

Según Graciela Márquez, secretaria de Economía y quien subiera la foto en redes sociales, la comitiva se encontraba debatiendo la manera de llegarle al corazón de Trump, pero la plática se puso tan tensa que no supieron cómo bajarse el estrés mas que lanzándose al Seven Eleven por una cerveza, porque al vocero de la SRE ya le estaba dando el patatús.

«Yo nomás veía cómo le temblaban las patitas cada vez que un representante del gobierno norteamericano pedía la palabra. Ya cuando lo vi sudando frío fue cuando pensé en comprarle algo para que se le bajaran los nervios«, explicó Gracielita, mientras se destapaba una bolsita de Hot Nuts.

Se sabe que dejaron los respectivos $10 pesitos de importe por el envase de la caguama y que los cacahuates eran surtidos. Así mismo, se adquirieron también una bolsa de Sabritones grande y un Paketaxo azul de queso, mismos que no pudieron ser consumidos porque la reunión duró menos de lo previsto.

Los gastos derivados de estas botanas se cargaron al dinero público, pues se consideran como insumos de trabajo.

Roberto Velasco salió medio pedo del inmueble, preguntando a los polis de la entrada si había algún teibol dance cerca para seguirsela. Se desconoce a dónde se dirigió después.

Al culminar la sesión, los representantes del estado mexicano se fueron a buscar unos bolillitos para el susto, pero no encontraron por lo que tuvieron que aplicar las caguamas banqueteras para continuar formulando un plan que rescate a México de la devastación.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!