Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Captan con vida a Rafael Moreno Valle en concierto de Menudo

Fue captado arrojándole su ropa interior a los integrantes de menudo.

Wuuutitlán.- El ex gobernador de Puebla y posible aspirante a gobernar el universo, Rafael Moreno Valle, fue captado este fin de semana CON VIDA durante un concierto de la banda Menudo, de quienes siempre confesó ser un gran seguidor.

Aunque con un tono de piel más morenito (seguramente por su presunto accidente aéreo), Moreno Valle asistió a una presentación de Menudo en una feria de Puebla, en la que se le captó gritando «Wuuu» y jalándose los pocos pelos que tiene bien emocionado, sin darse cuenta que estaba siendo fotografiado por nuestras cámaras,

Al preguntársele por qué había fingido su muerte, si ya había ganado de nuevo la gubernatura de Puebla a través de su esposa, Martha Erika Alonso, dijo que «ay, pues por muchas cosas, wuuu» y le vino una especie de orgasmo femenino (aunque siempre juró ser hombre).

Se supo que en taquillas intentaron pagar con una identificación falsa a nombre de «Rafael Rubio Valle» y que intentaron hacer lo mismo para pagar un camote que querían comerse, pero no pudieron, por lo que tuvieron que extender un cheque facturado a nombre del Gobierno de Puebla.

Gracias a estos hechos, se logró comprobar que todavía están vivos, por lo que el PAN de Puebla en corto le cayó al evento para pedirles que no sean gachos y regresen del más allá para continuar gobernando, pues están perdiendo bastiones y los memes contra el Peje ya casi no tienen jale.

Sin embargo, Rafael y Martha únicamente se limitaron a entonar las canciones de Menudo y le contaron a una doñita que vendía micheladas, que tenían planeado acudir al sistema de salud de Puebla para clonar a todos los bebés con su ADN y crear una raza superior de Morenovallistas que conquistarían al estado y, después, al mundo.

Al terminar el concierto, la pareja de políticos luego y luego tomó un bicitaxi con rumbo al aeropuerto de Puebla, en donde luego de intentar perseguirlos, los perdimos de vista ya que su vehículo logró alcanzar una velocidad mayor a los 120 km/h. Pese a ello, personal del mismo aeropuerto afirmaron que habían tomado un vuelo con rumbo a las Islas Caimán.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!