Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Captan momento en que abandonan a un viejito en Palacio Nacional

No habría sido la primera vez que intentan abandonarlo en Palacio Nacional.

Asilo Político.- Gracias a la grabación de un testigo que andaba por ahí de metiche haciéndose güey, se logró captar el momento en que un viejito es abandonado en Palacio Nacional hoy por la mañana, luego de que presuntamente sus familiares lo invitaran a dar un paseo en su vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 del día, cuando un Jetta blanco se estacionó frente a la Plaza de la Constitución y de él descendió un anciano de aproximadamente 65 años de edad, quien fue obligado por los tripulantes del vehículo a quedarse en la banqueta para posteriormente ingresar al Palacio Nacional, en donde pretende quedarse a vivir.

El anciano, quien dijo llamarse Andrés López, afirmó que es el presidente del país así como el líder de la presunta secta conocida como la Cuarta Transformación, por lo que se piensa, podría padecer de sus facultades mentales. Agregó que planea quedarse a vivir ahí en lo que culmina su supuesto mandato.

Don Andrés cargaba únicamente una pequeña biblia y una foto de Benito Juárez, además de un cambio de ropa.

El DIF de la Ciudad de México informó que en seguida fueron a recoger al abuelito, quien se negaba a abandonar el lugar, alegando que quería pasar a la historia como el mejor presidente del país, pero finalmente cedió luego de que se le dijo que se lo llevarían a la casa hogar de Santa Lucia.

Autoridades ya se encuentran buscando a los familiares del anciano para que respondan por el crimen de abandono, aunque este afirma ser oriundo de Tabasco.

En redes sociales afirmaron que no es la primera vez que se le ve a este señor merodeando por la Ciudad de México, pues se tienen testimonios que señalan que desde hace 12 años ya estaba intentando ingresar al Palacio Nacional, sin haber podido hasta hoy.

El señor amenazó con traerse a todos sus amigos para gobernar al país, aunque no dijo cuando, pero se justificó diciendo que pues apenas va empezando y no tiene una varita mágica.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!