Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Captan momento en que AMLO dispara contra el helicóptero de los Moreno Valle

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Aseguran que AMLO se burló de ellos y dejó un olor a azufre en la escena.

Huachicotitlán.- Un trabajador que se encontraba extrayendo gasolinas de pozos de Pemex, pero con licencia, logró captar el momento preciso en el que el presidente de las transformaciones de cuarta, Andrés Manuel López Obrador, dispara contra el helicóptero en el que viajaban Rafael Moreno Valle y su esposa, Martha Érika Alonso.

Según el testigo, cuando vio que el presidente disparaba contra el helicóptero, alcanzó a sacar la cámara de su celular (un Nokia Lumia viejito, por eso no se ven tan chidas) y captar el instante.

«Le grité que no lo hiciera, que pensara que era navidad y que no estaba bien acabar así con sus contrincantes políticos, pero no me escuchó; sólo sonrió, me gritó de groserías y se metió corriendo entre los arbustos, dejando un olor a azufre… fue horrible, ahorita sigo yendo al psicólogo«, relató consternado.

Acompañantes del huachicole… del trabajador municipal respaldaron dicho testimonio y agregaron que antes de huir del lugar, López Obrador gritó que convertiría a todo México en Venezuela gracias a Morena y a sus votantes que le aplauden como focas, que va a subir más la gasolina nomás porque le dio la gana y que come niños en su cena.

«Neta, carnal, no es choro, y eso que yo voté por él pero pues ya ven, nos vio la cara a todos«, aseguró El Tilín, otro testigo del lugar, mientras retiraba del banco unos $50,000.00 por concepto de cultivo de chayote, según se alcanzó a leer (su NIP era 8090).

Según fuerzas militares de Puebla, el arma que se usó para derribar al helicóptero de la gobernadora panista y de su esposo, fue una Bazooka M(de Muy Chingona)-15 con mira telescópica, mientras que el proyectil fue un tlacuache de calibre 500, «se trataba de un tlacuache hembra que estaba esperando crías, por eso resultó ser letal«, afirmó un comandante del sector.

Miembros del PAN y del PRI con autoridad moral, exigieron que AMLO renuncie a su presidencia y que se entregue a las autoridades. «No podemos tener un criminal en la presidencia y menos uno que le provoca un accidente a un panista. O sea, ya van varios de nuestro partido que mueren misteriosamente y de seguro también fue culpa de Obrador, porque él es el mismo chamuco encarnado«, arremetió.

La PGR ya prepara una redada en la casa del presidente, en el que se espera incautar un criadero de tlacuaches, armas largas, tirachinas y varios videos que prueban cómo él mismo, con sus manitas de algodón, se deshizo de los Moreno Valle.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!