Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Captan momento en que AMLO pisa un chicle y culpa al neoliberalismo

La Guardia Nacional ya ha incautado decenas de toneladas de chicle para evitar su uso en contra del gobierno.

Caguamatlán.- El presidente mexicano y actual líder de la cruzada comunista de Latinoamérica, Andrés Manuel López Obrador fue captado en fotos mientras pisaba un chicle que se encontraba bajo su asiento durante una conferencia en Palacio Nacional y, posteriormente, se lo quitaba con sus manitas y lo examinaba de cerca durante algunos segundos.

En las imágenes se puede apreciar el momento exacto en el que descubre el chicle pegado a la suela de sus zapatos y también cuando decide retirárselo con su misma manita con la que firma los acuerdos que están convirtiendo a México en Venezuela.

Sin embargo, luego de verse descubierto, el presidente tomó la palabra y acusó al neoliberalismo de haber puesto, de alguna manera, el chicle bajo su asiento para provocar el vergonzoso momento.

«Yo siempre he sido un hombre de paz; puedo soportar que los gobiernos anteriores hayan provocado guerras contra el narco que dejaron millones de muertos o que la impunidad provocara que miles de delincuentes quedaran libres. Pero ponerme un chicle abajo de mi silla es pasarse de ojetes; el neoliberalismo está llegando demasiado lejos y no lo vamos a permitir«, arremetió.

Apenas unos minutos después, anunció que había llegado a un acuerdo con el presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, para combatir la producción y distribución de chicles en todo el continente americano y evitar que las garras capitalistas se sigan valiendo de estas populares golosinas para afectar a los gobiernos de socialdemócratas.

Así mismo, la Guardia Nacional recibió la orden inmediata de catear todos los negocios del país que posiblemente puedan estar vendiendo chicles y otros productos que busquen afectar al gobierno de la mano del neoliberalismo y pudieran colocarse para que los pisen otras personas, como el yogurt o la caca de perro.

Testigos aseguraron que el chicle ya fue enviado para que lo revise la central de inteligencia de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y encontrar restos de posible ADN en la saliva que se usó para masticarlo y encontrar a los culpables.

«Sospecho que fue orquestado por Felipe Calderón o por el mismísimo Salinas de Gortari. Es muy extraño que apareciera justo en donde yo me sentaría, pero así es como trabaja la máquina del neoliberalismo y de la mafia del poder«, matizó el mandatario.

«Es más, no es por presumir, pero tuve que usar mi mano porque nada más necesito cinco deditos para darle en su madre al capitalismo que ha reprimido al pueblo durante años«, concluyó.

Hasta el momento, el gobierno ha logrado interceptar e incautar cerca de 45 toneladas de chicle Bubbaloo, Trident y Canel’s que se sospechaba, serían usados para afectar los siguientes eventos del presidente López Obrador en el resto de la República.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!