Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Capturan con vida a pareja de extraterrestres en el Área 51

Sus nombres son Wisin y Yandel; quienes parecen sufrir de cierto retraso mental.

Yunaited Steits.- Tras organizarse para invadir la misteriosa Área 51, cientos de ciudadanos norteamericanos, inmigrantes y uno que otro teporocho sumaron esfuerzos y lograron penetrar las defensas de la base militar ubicada en el desierto de Nevada.

Armados con palos de escoba y mecates, los invasores desarmaron a los militares usando la estrategia propuesta por el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, de abrazos, no balazos, por lo que fácilmente pudieron ingresar al interior de las instalaciones.

Dentro de estas se logró localizar varios artefactos misteriosos, como bombas de vacío, envases de caguama vacíos y boletas electorales de las elecciones mexicanas de 1988. Sin embargo, lo que más conmocionó a los presentes fue que se logró capturar con vida a dos extraterrestres que se encontraban retenidos por el gobierno de Estados Unidos.

Según estos extraños seres, sus nombres son Wisin y Yandel, quienes ya antes habían hecho apariciones en Puerto Rico y México, revelando que venían de otro mundo y dándose a conocer a sí mismos como «Los Extraterrestres«.

En cuanto fueron liberados, se comenzaron a alimentar de ratas muertas y excrementos de perro, sin inmutarse, pues afirman estar ya acostumbrados a que les salgan puras porquerías de la boca.

Pese a que tienen una forma humana, los extraterrestres carecían de inteligencia y de capacidades mentales básicas, incluso demostrando signos de retraso mental. Físicamente no cuentan con alguna particularidad muy extrema, salvo que necesitan usar lentes oscuros aunque sea de noche y su cabello tiene forma de pan dulce.

Así mismo, parece que dominan algunas palabras en español, aunque debido a su limitad capacidad cerebral, al parecer no pueden pronunciarlo correctamente, por lo que sólo se les logra comprender un 15% de lo que dicen.

«Tu sabe, mami, que uno espera un buen recibimiento, sabor, lony tun noriega, pero en cuanto arribamos a Estados Unidos nos encerraron, chico, y no nos querían dejar ir hasta que nos rescataron nuestros fans hace rato, representado, Puerto Rico para el mundo«, vociferó Yandel, mientras le ponían un bozal porque ya había hartado.

Los extraterrestres, haciendo su primera aparición en público hace más de 10 años.

El gobierno de Estados Unidos aseguró que la detención de los extraterrestres fue únicamente para defender al mundo de la posible infección de enfermedades desconocidas traídas por estos seres, ya que detectaron que su organismo está compuesto en un 84% de heces fecales.

Por el momento ningún gobierno se ha pronunciado para hacerse cargo de Wisin y Yandel, pero se espera que en caso de no encontrarles un hogar en el planeta tierra, sean transportados a Marte o algún otro planeta en donde no puedan seguir haciéndole daño a otros seres vivos.

«Tu sabe, mami, pueden detener al W pero nunca podrán con la candela del perreo«, concluyó Wisin.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!