Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Caravana migrante de mexicanos busca entrar a Guanajuato

Quieren mejorar sus condiciones de vida en el hermoso oasis de Guanajuato.

San Miguel de Dubái.-Una caravana de casi 10,000 mexicanos ya salió de varios puntos del país con destino a Guanajuato, en donde se encuentra la tierra prometida; calles bañadas de oro, volcanes de cerveza y teiboleras bailando el tubo en cada semáforo de la ciudad.

El éxodo inició en entidades como Polanco, Condesa, Santa Fé y de Lomas de Chaútepec, ya que estos ciudadanos buscan encontrar un mejor nivel de vida para ellos y sus familias.

«Nos contaron que en Guanajuato Capital es una zona súper exclusiva, donde no dejan entrar a nadie que llegue en camión ni a chairos o militantes de Morena. Es lo que queremos para nuestras familias«, afirmó Antonio Pacheco, residente de Ciudad Satélite.

El alcalde de Guanajuato, Mario Alejandro Navarro, dijo que todos son bienvenidos, menos los nacos turistas que no se compran ni un elotito y que para ingresar al estado se necesitará pagar un cover de $5,000 pesos y presentar una visa y pasaporte.

Los límites de la ciudad de Guanajuato ya se encuentran resguardados por policías municipales armados con bazucas, granadas y tirachinas, «pero argados con balas y misiles de salva«, aseguró el mandatario.

La caravana de migrantes mexicanos ya está llegando a Querétaro y se espera que mañana a medio día hagan su arribo a Guanajuato.

«Ya nos pusimos de acuerdo con varios cerrajeros y montamos vallas y paredes de ladrillo en todos los alrededores de Guanajuato. También ya mandamos a poner vidrios rotos en el borde de estos para que no se atrevan ni a escalar; no escatimamos en tecnología de punta para evitar ser invadidos por los turistas pobres«, arremetió el alcalde.

Según la Secretaría de Migración, varios países también advirtieron que algunos de sus residentes también organizaron caravanas migrantes con rumbo a México, saliendo desde Dubái, Suiza, Estados Unidos, Francia y Grecia, pues también buscan un mejor nivel de vida.

El alcalde panista lamentó que muchos no agarren la onda de sus declaraciones y reafirmó que los turistas pobres nada más se dedican a desgastar toda la ciudad: «las momias también se van desgastando de tanto verlas o las calles porque muchos traen tenis chafas y eso daña enormemente nuestra ciudad«, matizó.

En vista de estos hechos, el gobierno de Guanajuato ya analiza la posibilidad de mudar su ciudad a Marte o al Cielo, para ya no tener que estar conviviendo con tanto mexicano amolado y tener un mejor perfil de visitante que no sea morenito y traiga de perdis dinero para comer langosta o taquitos de caviar.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!