Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Carlos Trejo aparecerá en nueva temporada de «Sin Senos No Hay Paraíso»

Sus tributos físicos le serán de gran ayuda para ser el protagonista de la nueva temporada.

Televisca.- Luego de poner a todo el país de cabeza al arrojarle una botellita con agua a la cabecita del conductor Alfredo Adame, durante la presentación de su pelea, el garrafón de testosterona, Carlos Trejo anunció su retiro del mundo paranormal para dedicarse de lleno a la actuación.

Y es que luego de su contundente derroche de virilidad del día de ayer, Televisa se puso en contacto con el autor de «Cañitas» para que forme parte del elenco de la nueva temporada de «Sin senos no hay paraíso«, en la que interpretará uno de los papeles principales de la aclamada serie televisiva.

El productor de la telenovela, Nelson Martínez, aseguró que el Cazafantasmas cumple cabalmente el perfil que buscaban para sustituir a Carmen Villalobos en su papel como Catalina Santana de Barrera, ya que Trejo tiene mayores atributos físicos que la actriz.

«En la serie se supone que Catalina debería usar sus senos para transportar droga, lo cuál era imposible dado el volúmen de sus pechos, que no le permitían realizar esta acción, haciéndonos gastar millonarias sumas de dinero en efectos especiales. Esto no sucederá con el señor Carlos Trejo, quien tiene la talla de chichis ideal para esta labor«, explicó Nelson, mientras le escurría salivita por un lado de la boca.

Con respecto a su pelea, Trejo dijo que se suspenderá por tiempo indefinido, no porque le tenga miedo a Alfredo Adame, sino porque debe cuidar su imagen ahora que será estrella de televisión.

«Si nos vamos a dar en la madre, digo, aventarle una botella en la jeta simboliza mucho y no puedo dejar que mi masculinidad entre en duda. Nada más si le pedí chance al representante de Adame para que me den chance en lo que grabo mis escenas«, agregó.

De acuerdo a medios especializados como TvyNovelas, ¡HOLA! y Ventaneando, la talla de pechos de Carlos Trejo estaría rondando la 34C, por lo que incluso el mismo gobierno le ha pedido que si piensa volver a aparecer en pantalla, utilice brasier, ya que algunos niños morbosos podrían estar viendo sus videos.

Su debut podría darse a principios del 2020 cuando terminen las grabaciones de Sin senos no hay paraíso, por lo que probablemente tendremos que esperar hasta esas fechas para poder ver la llamada Pelea del Siglo entre ambas personalidades, lo cuál ya ha comenzado a afectar las casas de apuestas en Las Vegas.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!