Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Casas de campaña vacías son homenaje a mexicanos desaparecidos», afirma Gilberto Lozano

Apartaron 43 casas de campaña vacías para recordar a los normalistas de Ayotzinapa víctimas del obradorismo.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

FRENÁticos.- El líder de la oposición más grande en la historia de la humanidad; Gilberto Lozano, aclaró esta mañana que las casas de campaña que se encuentran completamente vacías en su plantón, son un homenaje a todas las personas que han sido desaparecidas durante este sexenio.

El empresario respondió a las burlas que emanaron en redes sociales, luego de que varios videos comenzaran a circular en los que se podía apreciar cómo la mayoría de las casas de campaña que instalaron miembros de FRENAAA, en realidad se encontraban vacías.

«Es que la gente es pendeja, por no decir otra cosa. Nadie dijo que íbamos a estar todo el tiempo plantados en el plantón, ni que fuéramos mulas. Entonces decidimos dejar nuestros campamentos vacíos como un homenaje a toda la gente que desaparece y muere en este gobierno dictador, porque somos muy inteligentes«, arremetió haciendo cara de fuchi el líder del grupo opositor.

Así mismo, varias señoras creyentes dejaron crucifijos, rosarios y estampitas con imágenes de la Vírgen María al interior de las casas portátiles, para que los espíritus de las personas que han perdido la vida a causa de este gobierno mediocre logren encontrar el camino y la iluminación de su alma.

Como parte de este homenaje, en el Zócalo también se han instalado más casas vacías, mismas que fueron donadas por la COPARMEX para ayudar en la lucha del pueblo sabio en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Incluso, con motivo de que este sábado 26 de septiembre se cumple un aniversario más de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa en manos de un alcalde que tenía una foto con el actual presidente, se apartaron otras 43 tiendas y se les llenó de pintura roja para recordar que, aunque ellos nunca antes habían marchado por ellos y hasta los acusaban de «revoltosos», la lucha de FRENAAA también es por los normalistas.

«Esas víctimas del comunismo son a quienes queremos recordar con este artístico homenaje. Y también para que los chairos hagan consciencia de que esta batalla social es por ellos también, porque Dios así lo quiso, por la familia, por mis hijos y porque me están cobrando mis impuestos. ¡Viva Cristo Rey!«, expuso una doñita que andaba esperando su café del Starbucks que pidió por Rappi.

Decenas de indigentes y personas sin hogar intentaron ocupar las vacías tiendas de campaña una vez que los miembros de FRENAAA las abandonaron para irse a dormir a sus domicilios, pero por la mañana se les fueron arrebatadas porque «las andaban ensuciando y llenando de covid«, según reclamó Lozano.

«Somos buena onda, pero que no abusen, si no les gusta ser pobres, que se pongan a trabajar«, concluyó.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!