Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Castigarán al General Cienfuegos en México con terapia de besos y brazos

El presidente AMLO también se tomará una foto con su mamá para limar asperezas y apoyarlo en su purificación.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

México Hall of Justice.- Esta tarde, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció que el gobierno había solicitado a Estados Unidos retirar todos los cargos que tenían contra el General Salvador Cienfuegos y ya de cuates, enviarlo de regreso a México.

De acuerdo con Ebrard, la solicitud se realizó en cuanto se enteraron que la fiscalía estadounidense tenía planeado castigarlo con una pena de hasta un año de recibir diez patadas duras en las pompis todos los días, un manazo y una regañiza del procurador de justicia o hasta ochenta años de cárcel.

«En México no estamos de acuerdo con el maltrato animal ni mucho menos que se haga justicia sin que en los medios aparezca que fue gracias al gobierno de la Cuarta Transformación. Por eso pedimos que le retirasen todos los cargos y nos lo manden cuanto antes para que aquí lo cuidemos«, explicó durante su conferencia de prensa.

En este contexto, la Secretaría de Relaciones Exteriores pidieron que se repatriara al ex titular de la SEDENA envuelto en papel burbuja, unicel y con una etiqueta de «Frágil», principalmente para que llegue en buenas condiciones luego del maltrato recibido en el país vecino.

Ebrard explicó que en cuanto llegue a México, recibirá un castigo ejemplar, que consistirá en una terapia de besos y abrazos, tal y como ha dictado el propio presidente Andrés Manuel López Obrador, como estrategia para corregir a los criminales.

«Esta es una buena oportunidad para demostrar que amor con amor se paga y que cualquiera puede afiliarse a Morena sin importar su pasado. Aparte ya le aposté unas chelas al Mike Pence de que aquí al 2024, cuando yo sea presidente, todos los servidores públicos estarán purificados y libres de pecados«, auguró el canciller.

Así mismo, López Obrador acudirá a tomarse una foto con la mamá de Cienfuegos, de acuerdo con las tradiciones comunistas impuestas en el Foro de Sao Paulo, justo como hiciera con la progenitora del Chapo Guzmán.

Se espera que Cienfuegos regrese a México antes del 25 de diciembre para que peuda pasar navidad y año nuevo en su tierra natal y junto a todos sus ex compañeritos que también están siendo purificados por la 4T, como Javier Duarte, Emilio Lozoya y César Duarte, más los que se sumen en los meses próximos.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!