Católicos piden que 30 de abril también se celebre a Marcial Maciel

Afirman que su único pecado fue amar a los niños.

Cotija.- Un grupo de católicos y gente bonita de esa que va a misa cada domingo, iniciaron una petición en change.org, para que el 30 de abril, día del niño, a la par sea designado como «Día de Marcial Maciel«, para conmemorar la estrecha relación de éste sa-cerdote con la niñez mexicana.

Doña Eme, integrante del grupo de oración La Vela Perpetua e iniciadora del movimiento, aseguró que en estos tiempos de oscuridad, es importante rescatar valores esenciales y acallar rumores.

«No sé por qué se dice tanta cosa fea del padre, si lo único que hizo fue seguir el precepto cristiano de ‘dejad que los niñis vengan a mi’. Y lo hizo muy bien, eh«, aseveró.

Agregó que son grupos oscurantistas los que se han dedicado a decir cosas feas y empañar la imagen de Maciel «cuyo único pecado consistió en amar la inocencia«.

«El padre siempre quiso rodearse de almas puras para elevar su espiritualidad; jamás hubo manoseos sino caricias, no hubo abuso sino misticismo, todo cariñito suyo era una bendición porque ese hombre era un santo«, explicó.

La organización católica acentuó que ningún padre puede ser señalado de pecar porque ellos tienen el poder de perdonarse a sí mismos, por lo que la idea de llamarlos pecadores es absurda y a los ojos de Dios, está mal.

Su petición incluye hacer misas en conmemoración de Marcial Maciel durante todo el mes de abril y que culmine en una fiesta patronal el día 30, donde pueda celebrarse a los más pequeños justo como habría deseado el padre católico.

Las autoridades eclesiásticas analizan la petición y según algunas fuentes, tal vez sea aprobada para acentuar el temor de dios y la vergüenza, porque «ya están gobernando los chairos y vienen tiempos difíciles«.

Esperan que con esta medida, también los cliente… digo, los creyentes recuperen la confianza de la iglesia, ya que sus utilidades en la bolsa han caído estrepitosamente los últimos años.

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!