Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Cena del 15 de septiembre no será lujosa; se dará puro atole», anuncia AMLO

El mismo presidente estará dándoles el atole con el dedo, para ahorrar en vasos desechables.

Palacio Nacacional.- En respeto a las políticas de austeridad que ha pregonado su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que esta celebración no contará con la típica cena lujosa que se acostumbraba a llevar a cabo con los mandatarios anteriores, sino que se dará puro atole, como ha sido su costumbre desde que decidió dedicarse a la política.

De acuerdo al presidente, en sexenios anteriores, la cena consistía en lomo de cerdo bañado en salsa de vino tinto con crocante de maíz y una guarnición de verduras al vapor en aceite de oliva y langosta en trozos, junto a una copa de champán del más caro que hubiera en el Soriana.

Sin embargo, a partir de este 15 de septiembre, la cena consistirá en una taquiza de guisados y de tomar habrá puro atole, mismo que se repartirá con el dedo del mandatario para evitar el uso innecesario de vasos desechables, que nomás dañan el medio ambiente.

«Vamos a tener muchos sabores; de guayaba, fresa, arroz con leche, cajeta y unos más exóticos, como sabor piña, de coca-cola y otro de aguachile. Les voy a dar chance de traer un acompañante, para que escojan entre la esposa o la amante, jajaja ah, verdad, güeyes«, bromeó el mandatario.

La repartición de atole no será únicamente para los miembros de la elite del país, sino que también el pueblo de México recibirá una gran dotación de atole, directamente del dedito del señor presidente, por lo que pidió a los asistentes llegar temprano para evitar grandes filas.

Así mismo, reveló que este Día de la Independencia será distinto, pues habrán presentaciones de artistas super reconocidos como Margarita la Diosa de la Cumbia o los Payasónicos en la explanada del Zócalo.

En las otras plazas públicas habrá feria culturas y se presentará la obra «El día que salvé a México, hínquense todos ante mi«, en la que se conmemorará la victoria electoral de López Obrador, ya que a partir de ahora se considerará como el día que México se logró independizar de la mafia del poder y el neoliberalismo.

El tradicional grito de independencia también sufrirá algunos cambios pues no solamente se mencionarán a los héroes de la patria más conocidos, como Miguel Hidalgo o Morelos, sino también al mismo Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard, Manuel Bartlett, Beatriz Gutiérrez Müller y a Belinda, pues representan a la Cuarta Transformación y se les debe rendir honor.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!