Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Cerca de 4,000 hondureños buscan entrar a México para cumplir el ‘sueño azteca’

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Mexicotitlán.- Una horda de aproximadamente 4,000 hondureños comenzó su procesión esta mañana desde su país de origen con rumbo a la frontera con México, todo para cumplir el tan ansiado sueño azteca, que aseguran, se trata de vivir en un país de primer mundo y con tan alta calidad de vida como lo es México.

Desde temprana hora, una caravana con carros, mochilas y una que otra caguama partió desde varios puntos de Honduras hasta la frontera con Chiapas, cruzando también por Guatemala, en donde no se detuvieron porque en Guatemala no existe ningún sueño de una vida mejor, pero varios pasaron a tienditas del país vecino a comprar Mariguanol.

Poncho Martínez, ex huatemalteco y nuevo ario residente de México, relató que fue difícil decidir si migrar a Estados Unidos o a México, pero que finalmente decidieron quedarse en nuestro país: «porque acá si hablan español y tiene buenas cumbias. Además dicen que los gringos son muy racistas y que comen bebés recién nacidos«.

Hondureños llegando a México para mejorar la raza.

Una parte de la caravana afirmó que su principal meta es llegar a Ecatepec, pues les han hablado maravillas de la localidad mexiquense: «dicen que ahí todas las mujeres son rubias, todos tienen carro del año y que es la ciudad más segura de México», dijo Ponchito.

Primitivo Adrián, quien también acaba de entrar a México de Honduras, dijo que también vienen con el objetivo de mejorar la raza mexicana mezclando sus genes hondureños con los de alguna mujer dispuesta a crear super hombres. «Luego y luego se ve que necesitan un buen ADN hondureño para que sean una raza aria, extranjera, imponente, vaya«, puntualizó mientras se comía un chicle de menta «por si las morras», dijo.

El gobierno mexicano inició el recibimiento de estos hondureños y los distribuyó desde temprana hora en tianguis, semáforos y plazas comerciales, quienes contaran con identificación oficial de su país, para que pudiera en seguida comenzar a chambear pidiendo limosnas y dinero pa’ un taco a los civiles del país.

Policía llorando de la emoción al ver tanto hermano hondureño.

«Queremos que empiecen a trabajar desde que lleguen y sean miembros productivos de nuestro país. Por ello ya los pusimos a limosnear desde que llegaron, siempre y cuando enseñaran su identificación de Honduras para que los indigentes mexicanos no los quieran suplantar, pinches aprovechados«, dijo un policía de migración.

Para quienes no tengan credencial o identificación hondureña, se les subirá al tren mejor conocido como La Bestia y que sean expulsados a Estados Unidos.

«Yo quería seguir el sueño azteca, no es justo que nos manden a Estados Unidos donde obviamente se vive mucho peor que aquí, mi amado México, mi nueva tierra«, lamentó Eufrosina, desplazada al vecino del norte.

Fotos: AFP


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!