Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Chakas ajusticiados en tianguis abren puesto de micheladas en el cielo

Pretenden retomar su vida abriendo un puesto de miches en los tianguis del cielo.

Cielito Lindo.- Ante la creciente ola de chakas que han sido ajusticiados o finados por otros chakas debido a presuntos ajustes de cuentas, la ACM (Asociación de Chakas Muertitos) resolvió abrir el primer puesto de micheladas en un tianguis del cielo para retomar la vida que dejaron acá en la tierra.

De acuerdo a datos de la Policía Federal, 8 de cada 10 enfrentamientos entre chakas ocurren en tianguis de colonias populares, principalmente en los puestos de micheladas, en donde suelen juntarse estos grupos para chutarse una chela en lo que dividen las ganancias de un arduo día de trabajo, atracando el transporte público.

Apenas el 8% de los chakas que frecuentan estos lugares logran llegar a la edad adulta. El 92% restante fallece a manos de otros compañeros de oficio antes de llegar a los 20 años, llenando el cielo de chakas en forma de angelitos que fueron arrebatados de los brazos de sus arrepentidas mamás.

Por ello, el Chuleta, chaka cuya vida fue arrebatada el año pasado en un  tianguis de Valle de Chalco Solidaridad, acudió a la Secretaría de Obras Públicas del cielo para solicitar un permiso de ventas de bebidas alcohólicas en un tianguis del edén.

«Yo sé que el pinche San Juditas nos puede tirar paro, si yo cada 28 ahí andaba en su misa, cargando la madre esa de yeso. Namas queremos recordar viejas glorias, carnal, cuando nos chutábamos las gomichelas, sin molestar a naiden, hasta que llegaron los culeros de la 13 a darnos piso, pero nos agarraron tragando chile«, espetó el Chuleta.

Se tiene dudas sobre si Diosito autorizará una obra como esta, ya que hace tres años, cuando se había permitido el primer puesto de micheladas en el tianguis ubicado en Av. Juan Diego, un grupo de tres chakas ajusticiaron a otros dos en dicho lugar, con armas obtenidas gracias a unos arcángeles corruptos.

En aquella ocasión, la rencilla ocurrió debido a que ambos bandos estaban peleándose la plaza de dicho tianguis, por la venta de polvo de ángel y krokodil, distribución que terminó controlando el mismo San Judas.

La Asociación de Chakas Muertitos recalcó que dicha obra es necesaria, ya que los ultimados en puestos de micheladas, dejaron asuntos pendientes en la tierra o no pudieron terminarse su cerveza, por lo que demuestran signos de confusión estando en el cielo.

La venta de motonetas también se disparó en el cielo durante los últimos años, gracias a la llegada de chakas que son ultimados en bola, lo que ayudó a que la marca Italika se posicionara como de las más fuertes en el edén.

El gobierno de México señaló que estos muertitos han llegado directamente al cielo porque, por falta de presupuesto, el infierno tuvo que ser clausurado momentáneamente, pues el presidente detectó malos manejos en la administración pasada del averno.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!