Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Chivas harán una película sobre su participación en el mundial de clubes

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):


El filme durará casi 10 minutos y se proyectará namás en Guadalajara.

Estadio Aceites Akron.- Tras lograr el último lugar en el mundial de clubes poniendo el nombre de México muy en alto (si la tabal de posiciones se ve al revés), el equipo que cuando gana es un honor porque juega con puros mexicanos, las Chivas, rodarán una película sobre su participación en este torneo.

El equipo de Guadalajara, que pierde porque siempre está en desventaja porque juega con puros mexicanos, estuvo presumiendo durante semanas que, mientras el Club América y el Cruz Azul se disputan un ridículo título de la Liga MX, ellos iban a conquistar el mundo. Nomás que no lo lograron porque pues en buena onda, pobrecitos; juegan con puros mexicanos.

«Es que fue majestuosa nuestra participación. Nos aventamos tres golazos sin la ayuda del árbitro Santander, campeón de nuestro doceavo título; eso nos da más mérito y merece ser hecho película. Namás que como muchos andan ardidos de nuestra grandeza, pues obvio le buscan lo malo, pero están todos güeyes, acostumbrados a que sus equipos se burlen de ellos…», arremetió bien enojado el dueño del chiverío, Jorge Vergara.

«Por cierto, la suscripción a Chivas TV subirá $200.00 pesos y la liguilla, si es que algún día volvemos a llegar, se cobrará aparte», aprovechó para aclarar.

La película durará casi 10 minutos, en los que se presentará todo lo que el Rebaño Sagrado sufrió para obtener el tan ansiado último lugar del Mundial de Clubes, junto a las escenas más emocionantes de su partido ante el Kashima, en el que cayeron 3-2 y cómo se habían emocionado de enfrentarse al Real Madrid.

«Pero fue por las pinches ayudas arbitrales que le dieron a los chinos… o japoneses esos. Sino mínimo les metíamos unos 15 pepinos«, justificó el director técnico, José Saturnino Cardozo.

El filme se titulará «Chivas por el mundo… y de retache» y se proyectará en casi 4 salas de Cinépolis, pero nada más en Guadalajara.

Por mientras, el equipo de las Chivas ya regresó luego y luego a México, pues el piloto del avión en el que llegaron ya sabía lo que iba a pasar y dejó prendido el motor para despegar en corto, para no perderse la final del siglo: América-Cruz Azul.

«A ver si ese si se pone chingón«, aseguraron varios chivahermanos.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!