Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Chola de Valle de Chalco interpretará a Ariel en el live-action de La Sirenita

Pasará de atracar tiendas de conveniencia a ser princesa de Disney.

Valle de Chacalco.- De representar a un barrio de cholas en Valle de Chalco a ser la actriz principal del live-action de La Sirenita, La Eli, chola que se hizo famosa luego de aparecer hace algunos años en un reportaje, demostró que no se necesita ser de un barrio refinado, estudiar actuación o ser güerita para aparecer en la pantalla grande.

Y es que los de Disney no se decidían si escoger a Rhianna, Nancy García o a Yalitza Aparicio para que interpretara este codiciado papel, hasta que uno de los productores se topó con un meme en Facebook de las cholas de Valle de Chalco, en el que aparecía La Eli, dándose cuenta que era la ideal para interpretar a Ariel (y de paso darle chorro de diarrea por el coraje a los fans).

«En cuanto la vi me dispuse a buscar en dónde había sido grabada la entrevista, hasta que di con el barrio de Las Morras de los Reyes Sureños 13 y encontré a la Eli moneándose con activo tirada en una banqueta. Era perfecta para ser la nueva princesa de Disney«, explicó el productor Robert Molloy.

Así mismo, el estudio encargado de este filme anunció que sumará al resto de las cholas del grupo de La Eli, para que interpreten parte del elenco, incluyendo a otras sirenitas, algunos pescados y varios cachalotes.

Aunque muchas chavarrucas criticaron esta decisión, alegando que Ariel es pelirroja de piel blanquita y no morena con pelo de escoba, tuvieron que bajarle de huevos, luego de que los Cholos Sureños 13 colgaran pancartas con amenazas a quien se burle a las afueras de los estudios de Disney.

«El barrio T respalda mucho ecsito en ezta abentura Ely«, se podía leer en una de los letreros.

Sin embargo, no todo ha resultado perfecto para Disney, pues La Eli cuenta con antecedentes penales, por lo que no puede tramitar su visa para viajar a los Estados Unidos para realizar las filmaciones, así que el director Blake Harris propuso realizar las escenas de Ariel en Acapulco, ya que tiene el clima más propicio.

«Jamás sentí tal honor en mi vida. O bueno, no como cuando me saltaron mis valedoreas cholas cuando entré en este bisnes, partiéndome mi madre entre 4, estuvo bien chido, aunque ya casi ni me acuerdo. O al chile, ya no me acuerdo de nada, ¿o pa’ que chingados es esta entrevista?«, declaró la actriz, con evidente daño cerebral de inhalar tantos solventes.

La Eli, quien se dedicaba al fino arte del taloneo, atraco a mano armada y robo a negocios, será la primer mexicana en interpretar a una princesa de carne y hueso por lo que no sólo en su barrio ha encontrado el respaldo, sino también en todo México (sobre todo, en el mismo Valle de Chalco). Además, se sumará a Paquita la del Barrio, quien interpretará a la bruja Úrsula, poniendo el nombre del país muy en alto.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!