Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Chumel Torres pide a mexicanos cambiar sus dólares por longaniza

Ya vale más el embutido que la moneda mexicana.

Weba.- El sociólogo, comunicador, reportero, influencer e intelectual Chumel Torres, no desaprovechó la oportunidad de hacer una crítica social hacia el tema de la longaniza del presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que esta se hiciera viral en redes sociales gracias al #LonganizaGate.

Chumel, haciendo apología a su extensa experiencia en economía pública, pidió a todos los mexicanos combatir la recesión económica que se vendrá sobre el país debido a los costosos kilos de embutido del presidente, cambiando todos sus dólares por longaniza, para evitar caer en la crisis económica que se avecina y mantener fuerte a México.

Como hiciera en ocasiones anteriores, recomendando cambiar pesos por dólares augurando una presunta caída del peso, el humorista afirmó que, debido a los malos manejos de López Obrador, la longaniza se convertirá en la moneda más fuerte de latinoamérica, por lo que pronto sustituirá al peso y valdrá más que el dólar.

«En las locuras del emperador, hoy el presidente provocará una nueva recesión económica, que será peor que las anteriores porque ahora, en su afán por convertirnos al comunismo, planea darle mayor valor a su longaniza para acabar con la moneda y regresarnos a los años del truque. Así es, como todavía se hacen en países como Cuba y Venezuela. No duden en cambiar su dinero por longaniza, ya vale más», explicó Chumel, hablando muy en serio.

El Partido Acción Nacional aseguró que apoyarán la propuesta del economista y abrirán casas de cambio en todas sus oficinas locales, en donde cambiarán dinero por longaniza.

«Sabemos que le perdemos, porque nos estamos quedando con el dinero de las personas y que muy pronto no va a valer nada, pero ese es el sacrificio que haremos para rescatar a los mexicanos de la dictadura socialista comunista dictatorial de AMLO«, explicó el diputado panista Marcos Aguilar Vega, sobándose las manitas como ratón.

Acusaron también al mandatario de querer hacer que su longaniza esté en boca de todos, por lo que le exigieron dejar de estarla repartiendo, porque muchos panistas han estado al borde de ahogarse con ella.

Chumel Torres anunció que dará conferencias en varias universidades del país para explicar la conversión económica entre el peso y la longaniza, para prevenir a los futuros profesionistas de cómo invertir sus bienes en embutidos y no en el banco.

Hasta el momento, miles de derechairos, fifís y estudiantes del ITAM han comenzado a compartir la información en redes sociales y ha cambiar sus bienes, tal y como se los recomendó su referente intelectual.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!