Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Chumel Torres se postula para dirigir el Conapred ante renuncia de Mónica Maccise

Políticos y whitexicans respaldaron esta decisión, pues ya estuvo bueno de que puros prietos tengan puestos públicos por caprichos de AMLO.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Fachotlán.- Luego de que el régimen comunista socialista adicto al mozimismo obligara a Mónica Maccise Duayhe a renunciar a su puesto como presidenta del Conapred, el cómico y filósofo Chumel Torres anunció que se postularía para dirigir el consejo.

A través de un tuit en el que también se burlaba de un niño por ser moreno y pobre, el youtuber afirmó que él es la persona mejor calificada para dirigir el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación, ya que conoce de cerca a los grupos más vulnerables pues se ha pasado vejándolos toda su carrera.

«A huevo que soy el mero chinguetas para dirigir la madre esa del Conapred. Yo diario recibo insultos y soy víctima de racismo inverso nomás por ser güerito y decirle sus netas al presidente y al naco de su hijo chocoflán. Obvio que estoy capacitado, ya hasta metí mi solicitud en LinkedIn«, espetó Chumel, luego de mandar un meme burlándose de una señora indígena.

El PAN y Movimiento Ciudadano, respaldaron al cómico, asegurando que ya era tiempo de que alguien «guapo, blanco y bien parecido» presidiera una de las instituciones del gobierno pues, acusaron, «el presidente pone a puro prieto color llanta en todos lados» y eso da mala imagen al país.

«Ya es justo que alguien de casta social aceptable nos represente a todos los mexicanos. El presidente López Obrador está acostumbrado a poner a pura gente prieta y que de seguro huele feo en todos los puestos públicos y eso nos hace ver mal ante el mundo, porque van a pensar que todos somos así de corrientes y qué oso«, detalló el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda.

Distintos empresarios, actores, políticos e influencers, principalmente güeritos y fresones, se sumaron a la propuesta de nombrar a Chumel Torres como presidente del Conapred, para que combata desde las cúpulas del poder el racismo inverso del que muchos mexicanos son víctimas sólo por tener la piel más clara que el resto.

Personalidades súper mega reconocidas en el medio de la opinión pública como Carlos Rivera, Yuri, Cecilia Suárez y Juan Pablo Gil, entre un chingo más, también apoyaron el nombramiento de Chumel Torres y dijeron estar entusiasmados por grabar más videos cantando Cielito Lindo para salvar a México de la destrucción.

De concretarse su nombramiento, el opinólogo experto en pandemias y economía auguró que sumará a expertos en discriminación como Werevertumorro, Callo de Hacha y Javier Lozano a su consejo.

Se espera que al gobierno no se le ocurra nombrar a alguien de origen indígena o activistas de derechos humanos de piel «negrita», ya que estas decisiones suelen ser indicadores de dictaduras comunistas, según explicaron los expertos del PAN.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!