Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Científicos revelan que la Vírgen de Guadalupe aparece pisando a un niño

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Ya cuenta con una orden de aprehensión en su contra.

La Guadalupana.- Tras miles y miles de años de recibir una devoción religiosa casi casi equiparable con la que recibe Andrés Manuel López Obrador de los chairos, científicos por fin revelaron que la Virgen de Guadalupe aparece representada pisando un niño o un serafín, pero de una manera que hasta se ve que lo disfruta.

«Nos tardamos mucho en darnos cuenta porque siempre que le queríamos ver los pies, no podíamos ignorar su carita toda preciosa y morenita, entonces nos distraíamos, pero creemos que esa es parte también de su estrategia«, explicó el Caguamo, científico del Conalep 108 de Azcapo’.

En dicha imagen, que tras un contundente análisis científico pudo revelarse, se puede ver a la Virgen María, de quien hoy se celebra su cumpleaños, posando con sus manitas juntas, pero pisando a un menor de edad, del que no se sabe más que sus características físicas.

«Chance y el morrito la había hecho enojar, pero no estamos seguros. Podría ser también que se dedicaba a comer niños o que se dedicaba a la explotación infantil. ambas teorías son válidas, por lo que les pedimos a los fieles creyentes que mejor den su devoción por mientras a otra figura inspiracional, como Jenny Rivera o a Gloria Trevi«, recomendó el hombre de ciencia.

La policía de la Ciudad de México extendió una orden de arresto hacia la Virgen de Guadalupe y le pidió a todos los que fueron ayer a la Basílica, tener cuidado con sus hijos, ya que la sospechosa podría estar echándoles el ojo para pisarlos.

«Para que se le quite, ya no la celebren con tanto ‘cuete’ ni echándose sus tonayans o tirando basura. Para que la Virgen sienta feo, mejor celébrenla cuidando el medio ambiente y dándole duro a la chamba, eso le va a calar, pa’ que aprenda a no estar pisando chamaquitos inocentes«, declaró la Deyanira, científica del mismo Conalep, quien en corto se ve que trae ondas con el Caguamo.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!