Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Cientos de jedis resguardan las calles de la CDMX en los festejos de la victoria de AMLO

Endor,CDMX.-Los festejos del nuevo electo tlatoani mexica, Andrés Manuel López Obrador, rebasaron el límite de las fuerzas públicas de seguridad de la Ciudad de México. Se calcula que acudieron a las plazas más importantes de la ciudad para bailar y echar tragos de pulque cerca de 15,000 personas de distintas regiones de la zona metropolitana (también de Ecatepec y anexas, porque ellos también le dieron un estatequieto al PRI).

A consecuencia de esto, López Obrador decidió contactar con los mandatarios de Coruscant, donde se encuentra asentado el Templo Jedi, para pedir apoyo. Debido a que siempre mantuvo una relación sana con los gobiernos de la República Galáctica, los mandos de Coruscant decidieron facilitarle al líder de Morena un grupo de jedis para que formen parte de las actividades de vigilancia, resguardo y seguridad durante los días que duren los festejos por la victoria de Obrador en la presidencia de México.

Al respecto, el líder del Templo Jedi, Luke Skywalker, se pronunció a favor de apoyar totalmente el gobierno obradorista y asimiló que trabajará en conjunto con su gobierno para crear una relación fructífera para ambas naciones: «sabemos lo que le costó a México finalmente obtener una alternancia verdadera, una izquierda que le de frescura al país, así que no dudaremos en respaldar las decisiones de Andrés en cualquier rubro, así como de trabajar en conjunto por el bien común. Tiene todo el respaldo de La República y de la Orden Jedi«, afirmó Skywalker en entrevista con Loret de Mola.

Esta tarde, desde aproximadamente las 18:00 horas, cientos de jedis con uniforme de policías de la CDMX, acudieron a resguardar las calles y las celebraciones que se estuvieron llevando a cabo. Hasta la publicación de esta nota, no se registraron accidentes mayores, aunque se logró la detención de 5 Jawas traficantes de armas láser provenientes del sistema de Ecatepec. También se logró el resguardo de 2 wookiees que estaban inmiscuidos en trata de blancas y que buscaban prestar sus servicios durante los festejos.

La República aplaudió la iniciativa de combatir la corrupción y afirmaron que también lo implementarían en sus gobiernos porque ya hay muchos priistas del lado oscuro queriéndose pasar a la Orden Jedi para tener un puesto en el gobierno y seguir robando.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!