Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Cinepolis venderá palomitas de «beso negro» en estreno de Avengers: Endgame

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Vendrán acompañados de la nueva ‘Vueltita verde’; nachos con guacamole.

Cinácolis.- Ante el inminente éxito que se vendrá con el estreno de ‘No manches Frida 2’, el complejo de cines de México; Cinépolis, decidieron experimentar con nuevas botanas en estrenos de menor calidad, en concreto para el de Avengers: Endgame, cuyos boletos no se han podido vender a tan sólo 3 días de su primera proyección en todo el país.

En esta ocasión, Cinépolis presentó una nueva variante de palomitas de maíz; las de beso negro, cuya principal característica es que estarán cubiertas de chocolate, por lo que el color oscuro les valió ese nombre.

De acuerdo a las primeras proyecciones de ventas del equipo de mercadotecnia, se tiene contemplado vender cerca de medio millón de besos negros durante la primera noche, sobre todo porque a esa hora es cuando los consumidores más quieren recibir uno como esos.

«Estas palomitas de chocolate se convertirán en nuestro mejor producto y podríamos incluso comenzar una nueva industria de besos negros para llevarlas a todo el público. Nos encanta ver a nuestros clientes satisfechos y felices«, explicó Don Eulalio, jefe del departamento de intendencia de Cinépolis.

Además, ya también planean lanzar la llamada «Vueltita verde«, que consistirá en un nuevo sabor de nachos cubiertos con guacamole en lugar de queso derretido. Este platillo también podría convertirse en uno de los favoritos de la audiencia cinéfila.

Los besos negros comenzarán a distribuirse este 26 de abril a la medianoche, cuando se estrene Avengers: Endgame, película que ha resultado ser un fiasco ya que no ha podido vender los boletos que se esperaban, siendo relegado por estrenos como Shazam!No manches Frida 2 y Dumbo.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!