Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Claudia Mijangos, asesina de Querétaro, sale de la cárcel y Morena le ofrece un puesto

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Mijangos planea abrir guarderías públicas para dedicarse al cuidado de los niños.

Querétarock.- La población pacífica y temerosa de Dios del estado de Querétaro, se escandalizo en cuanto se supo que Claudia Mijangos, quien habría cometido homicidio en contra de sus hijos hace 30 años, fue puesta en libertad tras cumplir la condena por su crimen.

Desde el 10 de septiembre de 1991, la culpable fue recluida en el área psiquiátrica del reclusorio de Tepepan de la Ciudad de México, en donde continuó hasta la tarde de ayer, cuando finalmente salió libre, quien también fuera conocida como «la hiena de Querétaro«.

Gracias a estos antecedentes, una asamblea de Morena aprovechó ofrecerle un puesto administrativo dentro del partido con aspiraciones a alguna candidatura queretana dentro de algunos años, debido a su «enorme facilidad de posicionamiento social, ideas revolucionarias y por lo que representa para la liberación de las mujeres«, agregó todo emocionado Carlos Peñafiel Soto, dirigente estatal de Morena en Querétaro.

Por el momento, el puesto que tendría Mijangos, de aceptar la propuesta, sería de secretaria, pero Morena prevé que dentro de 3 años haya escalado ya para aspirar a una candidatura, probablemente del municipio de Querétaro, ya que es la figura pública más emblemática que han tenido desde la fundación del partido.

La Hiena afirmó estar satisfecha de haber recibido la bendición del presidente Andrés Manuel López Obrador y de ser tomada en cuenta para darle continuidad a la Cuarta Transformación del país.

«Quiero aportar mi granito de arena para la sociedad y de una vez avisarles a las madres de familia que lucharé para crear una asociación encargada del cuidado de sus hijos, para que estén tranquilas de que dejarán a sus retoños en buenas manos«, confesó Mijangos, mientras se relamía las manitas y le babeaba la boca.

Con esta estrategia, Morena planea por fin arrebatarle el poder al PAN, quienes se han encargado de evangelizar a Querétaro durante los últimos años y se espera que sumar a Claudia Mijangos tenga un efecto positivo para este objetivo.

«De todos modos ha robado más el PRI y el PAN, nosotros no nos fijamos en los antecedentes de las personas, sino en sus buenas intenciones para sacar adelante al país. Ahí tienen como ejemplos al Mijis o a Sergio Mayer«, concluyó Peñafiel, antes de tomarse su refresquito con arsénico.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!