Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Clausuran cientos de papelerías por vender glitter rosa de manera ilegal

Ponían en peligro la frágil masculinidad de los capitalinos.

Patriarcatitlán.- Un operativo realizado por la Guardia Nacional en conjunto con el Ejército Mexicano, logró desmantelar estam añana poco más de cien papelerías en la Ciudad de México que se dedicaban a la compra, venta y distribución ilegal de glitter rosa, potencial arma que suele ser usada para derrocar gobiernos y masculinidades frágiles.

Desde la madrugada, elementos de seguridad ingresaron por la fuerza a varios negocios de la capital, en las que interceptaron toneladas de diamantina, brillantina y glitter de color rosa, misma que fue confiscada y transportada a las instalaciones del Colegio Militar para ser destruida.

Así mismo, productos como pegamento líquido, silicón o cinta adhesiva también fueron confiscados, ya que normalmente se usan para fabricar explosivos de diamantina rosa.

En el operativo fueron detenidas varias señoras propietarias de estos negocios, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades pertinentes para resolver su situación y deberán esperar su juicio en el penal de Santa Martha Acatitla.

El jefe de la policía capitalina, Jesús Orta, anunció que las movilizaciones habían sido un éxito y que se había logrado limpiar la ciudad de glitter rosa en apenas un par de horas.

Ahora ninguna masculindad se pondrá en duda ni tampoco se permitirá que las feministas agredan a las autoridades por andar cumpliendo sus caprichos. También estamos trabajando en conjunto con el Senado de la República para que sea delito de cárcel pintar paredes o romper vidrios. Al fin se hará justicia a esos inocentes muros de concreto 

Otakus, hombres vírgenes y adictos a la religión celebraron las acciones de la policía para continuar brindando seguridad a los hombres del país que están sufriendo el azote del yugo represor y caprichoso del feminismo radical que nada más hace daño a la sociedad y hace creer a las mujeres que pueden cargar garrafones cuando no es así.

Casi todas las papelerías de la Ciudad de México terminaron clausuradas, excepto las que no estaban tan surtidas, por lo que se advirtió a los profesores no pedir monografías ni mapas con división política en lo que se resuelve la situación.

Autoridades recomendaron a los hombres no salir vestidos de rosa ni de ningún otro color femenino, ya que la Guardia Nacional continuará haciendo redadas hasta erradicar todo el glitter rosa de la ciudad y estas prendas podrían confundirlos.

Las feministas que agredieron a Jesús Orta ya se encuentran bajo custodia del estado islámico para que ellos se encarguen de cobrar justicia por este lamentable hecho.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!