Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Club América exigirá a sus aficionados contar con antecedentes penales

Deberán comprobar que estuvieron en algún centro penitenciario.

El Nido de Ratas.- Un nuevo torneo llega a la Liga MX de fútbol y el Club América ya prepara los fondos necesarios para pagar el arbitraje de toda la temporada y asegurar su pase a la fase eliminatoria del Apertura 2019.

Así mismo, la afición también ha comenzado a chambearle más en los robos con violencia y el taloneo de peatones para comprar los abonos azulcremas y las membresías del club y apoyar al equipo de sus amores.

Sin embargo, en esta ocasión la directiva del América decidió agregar mayor exclusividad a sus tarjetas de miembros para de acuerdo a ellos «darle mayor identidad a nuestra afición» y evitar que cualquier seguidor villamelón se sume a sus porras.

Por ello, Santiago Baños, presidente deportivo del club, anunció que a partir de este torneo, los aficionados azulcremas que quieran ingresar al Estadio Azteca, adquirir una membresía o simplemente portar una playera con los colores del equipo (excepto en artículos piratas), deberán contar con antecedentes penales y por lo menos, una condena en algún penal o reclusorio del país.

Creemos que nuestro club es un equipo con historia y tradición. Últimamente muchos se han vuelto aficionados porque somos ganadores, pero realmente no merecen portar esta casaca, entonces queremos regular eso; demostrar que nuestra afición no solo es la más fiel, sino también la más delincuencial, como ha sido nuestra principal característica por años

Espetó Santiago Baños

A consecuencia de esta decisión, los hinchas de las águilas deberán presentarse en las taquillas del Estadio Azteca o en las instalaciones de Coapa con su carta de antecedentes penales para ser evaluados y definir si pueden o no sumarse a las porras del Club América.

«Si aparecen en un video atracando o cometiendo algún tipo de delito, también tráiganselos, porque ayudará a agilizar su su trámite«, agrego Sanitarios… digo, Baños

Las membresías se dividirán en común, oro y platino, mismas que podrán adquirirse dependiendo la trayectoria criminal que tenga cada seguidor, dividiéndose de esta manera:

  • Membresía común: para quienes se dediquen al taloneo, robo hormiga de negocios, quienes saquen dinero del monedero de sus jefas y hayan estado en alguna correccional de menores.
  • Membresía oro: para quienes se dediquen al robo con violencia, asalto al transporte público, robo a casa habitación, extorsión y a orinar en vía pública. Deberán haber estado en los separos como mínimo o en algún reclusorio por al menos 5 años.
  • Membresía platino: para quienes cuenten con células criminales, sean líderes de bandas u organizaciones, estén adheridos al crímen organizado y estén afiliados al PRI o hagan memes del presidente den Facebook.

Las membresías tendrán un costo de $50 a $200 pesos y podrán ser canjeadas por un kilo de arroz junto a los documentos que avalen los antecedentes penales.

En la historia del Ame, sus aficionados siempre se han distinguido por practicar no sólo robos a casa habitación, asaltos al transporte público invasión de viviendas, sino además por seguir al Club a donde vayan, pues en donde quiera que jueguen, la delincuencia disminuye ya que todos los ellos se encuentran en el estadio, junto al equipo de sus amores.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!