Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Club América presenta su nuevo kit de jergas para aprovechar las lluvias

Absorberán hasta 40% más de orina y un 80% más de caca.

Estadio Aztecaca.- Para celebrar la visita de Tlaloc a la zona metropolitana del país, en poderosísimo Club América decidió aprovechar esta temporada de lluvias para lanzar su nuevo kit de jergas 2019-2020, mismas que ya se encuentran a la venta para todo aquél que deseé darle una buena trapeada al patio de su casa.

Las Águilas decidieron usar los colores de su institución para decorar estas nuevas jergas, mismas que cuentan con una nueva tecnología respaldada con Nike y que puede absorber hasta 40% más de líquidos y hasta un 85% más de caca que sus modelos anteriores, con lo que pretenden monopolizar el mercado de la limpieza.

«Creemos que ahora recoger las heces de tus mascotas será mucho más satisfactorio, porque lo harás bajo el resguardo del Ame. Aparte hará que te veas más elegante y las morritas van a estar tras de ti nomás por verte junto a este escudo. ¿Cómo creen que yo me ligué a mi vieja?«, explicó Emilio Azcárraga, dueño del equipo deportivo y playboy filántropo dueño de media Ciudad de México.

Los primeros modelos que saldrán a la venta, serán azules con rombos de colores en los costados, además que traerán bolsitas secretas para guardar cervezas, de mucha utilidad cuando se visita un Oxxo y no hay billete para pagar la peda.

La directiva del Club lamentó que muchos aficionados utilicen sus jergas para dedicarse al robo con violencia y a la inhalación de solventes alucinógenos, pues manchan la imagen de una institución que siempre se ha caracterizado por la honestidad y el compromiso, por lo que pidieron a su afición acabar la primaria de perdis.

Según representantes de Nike, este nuevo trapo está fabricado con restos de sus trofeos reciclados, ya que tenían tantos títulos en sus vitrinas que ya no cabían en ningún lado, por lo que decidieron reciclarlos.

Los nuevos kits de jergas pueden adquirirse por el módico precio de $1,890 pesos en varias jarcerías y tiendas de auto servicio, además que regalarán una bolsita de jabón Roma y un recoge popós hasta agotar existencias.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!