Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Club América sólo podrá ser campeón en FIFA 20 si te robas el internet

Miguel Herrera no pudo ser incluido en la edición final del FIFA por su volumen corporal.

Ecs Bocs.- Ante la inminente salida del nuevo FIFA 20, millones de usuarios ya se emocionaron aunque no han terminado de pagar el FIFA 17 que sacaron hace tres años en Coppel y es que EA Sports, los productores de estas joyas, tiene por costumbre lanzar una nueva edición el juego de las patadas una vez al año, aunque nomás le cambien dos o tres caritas a los jugadores.

Sin embargo, las novedades (jajaja) estarán más enfocadas a la gloriosa Liga MX, luego de que otras competiciones como La Liga de España o la Premier League bajaran su nivel futbolístico.

Quizás la novedad que causó más revuelo, es que el Club América no podrá ganar ningún torneo a menos que el internet con el que estés conectado, se lo estés robando al vecino, esto para ir más acorde al realismo con el que el club capitalino se maneja en los certámenes en los que participa.

Brayan Yandel, representante de EA Sports en la Liga Mexicana, dijo que con la nueva edición de FIFA están buscando imprimirle más realismo que en sus versiones anteriores.

«Nos dimos cuenta que ya teníamos los gráficos, los modos de juego y las licencias. Pero nos faltaba ese realismo burocrático; el de los billetes. Por eso además de meterle pacto de caballeros, traspaso de franquicias y compras de arbitrajes; toda la experiencia de la Liga MX en un nuevo FIFA«, matizó el Brayan.

Anunció que la nueva edición trae integrado un chip digital que podrá identificar si tu conexión wifi es tuya o ajena. En caso de ser la propia, la honestidad no permitirá que Las Águilas levanten ningún trofeo, porque estarían yendo en contra de la realidad. Por otro lado, si la conexión que se detecta es ajena, el club podrá ganar todo, incluyendo la Champions League y el Mundial, obteniendo el logro «con dinero baila el perro«.

Entre las nuevas novedades, también destaca la inclusión de las barras y porras de los clubes mexicanos; La Rebel, la Monumental, la Sangre Azul, entre otras, también serán incluidas dentro del videojuego e incluso se podrá ver cómo se agarran a madrazos en las gradas.

Además los directores técnicos podrán agarrase a palabras con los árbitros o entre ellos mismos. Se incluirán a todos los entrenadores de la Liga MX excepto a Miguel El Piojo Herrera, ya que por su volumen corporal no fue posible incluirlo en la edición final, porque ocuparía demasiada memoria gráfica y ninguna consola actual es capaz de reproducirlo.

El nuevo FIFA 20 será lanzado por un precio de $3,850 pesos, en su versión mas básica y en $10,450 pesos su edición más completa, que incluye $200 pesos para hacer tu primera apuesta en Caliente.com así como un vaso conmemorativo y pus ya.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!