Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Colocan estatuas de Fidel Castro y Che Guevara en CDMX; inicia la dictadura socialista

Opositores a la dictadura de AMLO afirmaron que estas estatuas servirán para adoctrinar a la población.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

FRENAZIS.- A principios de esta semana, autoridades de la Ciudad de México decidieron colocar las estatuas del Ernesto ‘Che’ Guevara y Fidel Castro en una banca del parque Tabacalera, en la alcaldía de Cuauhtémoc, como parte del inicio de la dictadura socialista impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las figuras de los dictadores socialistas de Cuba fueron expuestas a tan solo una semana después de que se retirara la estatua de Cristobal Colón, quien trajo la civilización, la modernidad y la palabra de Dios a nuestra salvaje cultura, misma que reposaba en el Paseo de la Reforma.

Por esta razón, colectivos de resistencia contra la dictadura de López Obrador, se pronunciaron en contra de esta decisión y auguraron que se vienen días muy requete oscuros para la nación, pues dicha acción obedece a lo que se planteó en el famosísimo Foro de Sao Paulo.

«Los dictadores tienen esa característica, de seguir y admirar a otros dictadores. Ahorita fue Fidel Castro y el Che Guevara, pero al rato vamos a tener que ver estatuas de Nicolás Maduro, Hugo Chávez, Hitler y otros muchos dictadores comunistas que han reprimido a sus pueblos. Y los chairos aplaudiendo como focas«, espetó una señora que pasaba por ahí cerca.

Con una excusa completamente incoherente, el gobierno morenista de la capital mexicana aseguró que la instalación de dicha obra no es con el fin de amaestrar a las masas con el socialismo cubano, sino que según ahí, en la colonia Tabacalera, se conocieron ambos personajes y querían portarse chidos con su memoria.

El colectivo FRENA, líderes de la lucha contra el gobierno represor de AMLO, pidieron a los vecinos de la Cuauhtémoc taparse los ojos cuando pasen por ahí, ya que las estatuas tienen poderes mágicos que lavan el cerebro con la pura mirada y convierten a quien los ve directamente en chairos.

Incluso reportaron que muchos residentes de la zona ya se están sumando a las guerrillas de Chiapas u otros incluso, ya hasta se afiliaron a Morena, demostrando la gravedad del problema.

Así mismo, anunciaron que realizarán movilizaciones para buscar quitarlas ya sea por la vía legal o a la fuerza y dijeron que no tolerarán más pisoteos a la democracia católica que tanto orgullo y trabajo le costó construir por décadas al PRI y al PAN.

La oposición advirtieron que las diabólicas estatuas comunistas socialistas dictadoras muy seguramente cobrarán vida por la noche para continuar con su misión de adoctrinar a los mexicanos y que Barrabás gane su lucha contra Cristo Rey.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!