Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Colocarán etiquetado de advertencia en logotipos de partidos políticos

La iniciativa servirá para que los votantes no se vayan con la "finta", como cuando el PAN se auto nombró feminista.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Secretaría de Salud Mental.- El sub secretario de Prevención y Promoción de la Salud y símbolo sexual de todo México; Hugo López-Gatell, reveló durante conferencia de prensa, que se presentará una iniciativa en la que se obligará a los partidos políticos a colocar un nuevo etiquetado sobre sus logotipos.

«Es importante advertir a los votantes sobre el contenido que tienen los partidos políticos, porque muchas veces se van con la finta y no se percatan que están escogiendo a fanáticos religiosos o a políticos con sobrepeso, lo que significa que pueden ser altamente corruptos«, detalló el epidemiólogo todo bonito.

En dicha iniciativa se detalló que se deberá colocar una etiqueta parecida a la de los alimentos, pero en la que se advierta con claridad sobre lo que realmente ofrece el grupo político, misma que deberá cubrir una cuarta parte del logo para que la raza no se confunda.

Así mismo, se realizarán campañas de concientización para advertir sobre esta nueva medida de cara a las elecciones del 2021 y para que nadie se vaya con la finta.

«El PAN, por ejemplo, siempre se ha mostrado a sí mismo como un partido feminista, pero son anti aborto o el PRD, que disque era de izquierda pero hizo coalición con el PAN, jajaja, pinches vatos mecos, se pasan de lanza. Por este tipo de situaciones es importante advertir con claridad al consumidor«, recalcó.

No obstante, la Secretaría de Salud explicó que si el partido político se mantiene fiel a sus ideales, no será necesario que se advierta en ninguna etiqueta el contenido de su militancia, como es el caso de Morena.

«Hay partidos que nunca han sido mentirosos y desde un inicio se mantuvieron constantes con los ideales y valores que presentaron al público, como en Morena. Ahí si no será necesario el etiquetado y hasta se pondrán en primer lugar en las boletas, por rifarse«, espetó Hugo.

Hasta el momento, los primeros partidos que serán obligados a adoptar esta medida son:

  • El PAN; por exceso de conservadores.
  • El PRI; por exceso de grasas.
  • Movimiento Ciudadano; también por exceso de conservadores y fascismo.
  • México Libre; por exceso de alcohol, conservadores, whitexicanismo, sodio y clasismo.

El resto de partidos aún se encuentran en trámite para definir en qué le pueden echar tierra antes de que sea 2021.

Este nuevo etiquetado servirá también para advertir sobre los partidos que son nocivos para la salud, la educación y para la democracia.

Por su parte, representantes del PAN afirmaron que esta iniciativa únicamente tiene como objetivo reforzar la dictadura del presidente Andrés Manuel López Obrador de cara a las elecciones de diputados del próximo año.

«No podemos permitir que el comunismo y el mozizismo se apoderen de nuestra bendita democracia, que nos ha costado tanta sangre, sudor y fraudes electorales. No al etiquetado. No al Gato Gatell. No a al aborto. ¡Viva Cristo Rey!«, arremetió Marko Cortés, mientras levantaba un rosario y se hincaba en corcholatas.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!