Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Colocarán pantallas gigantes en Zócalo para que plantón de FRENA vea las mañaneras

Gilberto Lozano pensó que habían ganado un amparo para que el gobierno les pusiera pantallas con Netflix para ver Rosario Tijeras.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Zócacalo.- Desde que el grupo opositor más grande en la historia del mundo; el Frente Nacional Anti AMLO tomó la plaza pública más grande del país, el gobierno mexicano ha sido acusado de represor y dictatorial pues en un principio se les negó facilitarles el servicio de baños, salud y Uber Eats a los inconformes.

Sin embargo, gracias a las presiones de organizaciones sin fines de lucro como Femsa y la COPARMEX, el gobierno capitalino se ha visto obligado a brindarles ayuda a los manifestantes que únicamente buscan rescatar a México de las sangrientas garras del comunismo.

Como parte de estas acciones, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que alrededor de la plancha del Zócalo se colocarán pantallas gigantes en las que se transmitirá todo el día sus conferencias mañaneras, así como las ruedas de prensa del sub secretario Hugo López-Gatell.

«Nuestro compromiso desde que iniciamos con las conferencias siempre ha sido el de informar y no queremos que nuestros amigos de FRENA estén exentos de este derecho. Por eso ya desde mañana lunes podrán ver las conferencias desde la comodidad de sus casas de campaña, si es que todavía siguen ahí«, detalló el mandatario.

El tabasqueño enfatizó la necesidad de mantener al grupo opositor bien informado, pues sus fuentes de investigación únicamente son los memes de Facebook, los videos de Ciro Gómez Leyva y las notas del Reporte Méndigo, lo que ha aumentado su molestia.

Gilberto Lozano, sin saber que las pantallas serían usadas para las conferencias de López Obrador, celebró como una victoria cuando notó que las estaban colocando y afirmó que fue gracias a que ganaron un amparo con un juez.

«Mis compañeros de lucha, quiero informarles que uno de mis colaboradores ganó un juicio y con este, el derecho de tener televisiones gigantes para nuestro ocio, porque la neta si se hace cansado estar aquí dos o tres horas seguidas. Nomás falta que alguien role su cuenta del Netflix para que pongamos a la Rosario Tijeras«, expuso.

Los inconformes de FRENAAA ya colocaron distintas butacas portátiles, mesitas de madera y botellas de vino tinto de cara a las pantallas que están siendo colocadas por el gobierno de la Ciudad de México, con la esperanza de olvidar un poco la zozobra que les causa su lucha contra la dictadura.

Será mañana en punto de las 7 a.m. cuando se transmita la primer conferencia pública en el Zócalo, aunque a esa hora muchos miembros del Frente Nacional se encuentran dormidos en sus casas, ya que acuden a ocupar su plantón después de mediodía.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!