Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Comedy Central adquiere los derechos de las mañaneras de AMLO

Afirman que es el mejor show de stand up de los últimos años.

Secretaría del Buen Humor.- Luego de posicionarse como el show de comedia más visto durante este año, los derechos de transmisión de las ya tradicionales conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador fueron adquiridos por el canal Comedy Central, cuyo principal contenido es de humor.

Doug Herzog, presidente de Comedy Central, señaló que tras ver los excelentes números arrojados en sus transmisiones en vivo por YouTube, televisión abierta y hasta por Spotify, decidieron comprar los derechos del show presidencial pues calculan, se trata de la mejor adquisición hecha por su cadena.

«Los chistes que dice son tan naturales que a veces hasta pareciera que habla en serio, incluso su lenguaje coloquial, su vestuario holgado, todo está tan bien organizado para crear un show de comedia excepcional que no lo dudamos dos veces. Creemos que es el futuro del stand up y tenemos fe en que será la mejor inversión que pudimos hacer«, explicó Herzog.

Debido a esta compra, las conferencias matutinas del presidente López Obrador únicamente serán transmitidas por el canal Comedy Central y su filial latinoamericana, Distrito Comedia, en las que se transmitirán en vivo por las mañanas y una repetición todas las noches.

Editores afirmaron que buscarán agregarle risas par hacer más ameno el show, aunque están evaluando si es algo innecesario ya que con las risas que provoca entre su público en vivo (periodistas, políticos e invitados) ya son más que suficientes para recalcar el corte de humor del mandatario.

El presidente mexicano señaló que no va a recibir ningún pago extra por este nuevo servicio de comedia, aunque si dijo que los ingresos que se obtengan, serán destinados a asociaciones que lo soliciten, como el Sindicato de Maestros, la organización de taxistas de la Ciudad de México o el Cártel de Sinaloa, por su estrecha colaboración con el gobierno.

Desde que iniciaron estas conferencias diarias, el pueblo se ha mostrado cada día más feliz, feliz, feliz debido a que miles comienzan su día con una buena dosis de humor para disminuir el estrés laboral o académico.

«Mi compromiso siempre será llevar alegría a la gente, no importa que cada noche deba desvelarme para escribir nuevos chistes, como lo de que el narco también es pueblo o ese que dejamos libre al hijo del Chapo para evitar un conflicto. Esos chistes tienen todo un trabajo detrás de ellos y todo sea para traer risas y abrazos, no balazos, a todos los mexicanos«, espetó el tabasqueño.

Por su parte, Televisa anunció que por medio del Canal 5, retransmitirán las mañaneras del presidente, pero en repetición y hasta dentro de 10 años, cuando ya les alcance para pagarle a Comedy Central por los derechos de este nuevo show morenista.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!