Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Comedy Central compra los derechos para transmitir plantón de FRENAAA en el Zócalo

La comedia involuntaria del movimiento Anti AMLO les ha valido para hacerse de un lugar en la farándula.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Planeta Comedia.- El popular canal televisivo de comedia, risas y parodias; Comedy Central, anunció esta mañana que adquirió los derechos de transmisión del plantón que el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA por sus siglas en facho) organizó esta semana en la plancha del Zócalo capitalino.

El canal, que en su momento también se hizo con los derechos de otras producciones cómicas como «Caravanas Anti AMLO» temporadas 1 y 2, «FRENAAA toma las plazas públicas del país» y «México Libre Va», reveló que en su canal de YouTube se podrá seguir en vivo las 24 horas el desarrollo del movimiento anti mozimista.

«Estará bien chido porque podremos ver cuando lleguen los del Uber Eats a dejarles comida o como cuando las señoras salgan en bolita a buscar un baño cerca. Lo más cagado es cuando abandonan sus casas de campaña y regresan temprano al otro día, ya bañados y todo el pedo«, auguró Carmelo Pérez, director de dicha producción.

Empresas como Starbucks, Bacardi, el Sindicato Nacional de Payasos y la Iglesia Católica Mexicana S.A. de C.V. se sumarán como patrocinadores del evento, que también se transmitirá a más de 112 países en los que Comedy Central tiene presencia y se doblará a veinte idiomas diferentes.

Gilberto Lozano, líder espiritual de FRENAAA, celebró el interés del canal para transmitir lo que consideró como el más importante evento social y político en la historia de México y agradeció al mundo por voltear su mirada a la dictadura comunista de Andrés Manuel López Obrador.

«Creo que es un suceso nunca antes visto, tal vez en la historia mundial. Ni los chamacos desmadrosos del ’68 ni los chairos en los sexenios pasados habían logrado tanto, simplemente porque nunca antes habíamos atravesado una crisis como la que hoy tenemos. Ayer por ejemplo, un policía se me quedó viendo feo; así de grande es la represión de este gobierno«, lamentó el empresario.

Los doce miembros de FRENAAA que todavía se encuentran en el zócalo y desconocen la temática del canal, dijeron sentirse orgullosos de que hoy sean tendencia mundial y ya esperan que la renuncia del dictador llegue pronto, tal y como lo presagian algunos pasajes de la santa biblia.

La comedia involuntaria ha acompañado al movimiento anti AMLO prácticamente desde su creación, lo que les ha valido para hoy ser uno de los shows cómicos con mayor futuro, superando a estrellas del stand up como Franco Escamilla y a programas como el Chavo del 8.

«Ojalá que con esto se vea la importancia de este grupo tan bonito que tenemos. Que vean que no somos la burla del país, sino el futuro y la esperanza. Súmense a FRENAAA, vénganse al Zócalo aquí los esperamos, ¡Viva Cristo Rey!«, suscribió una doña que iba llegando al plantón nomás para tomarse una foto.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!