Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Como había perreo se me olvidó avisar que estaba bien», revela Laura Karen Espíndola

Cuando el taxista la vio sin filtros, decidió dejarla libre.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

CeDeMequis.- Laura Karen Espíndola, que para desagrado de muchos apareció con vida, sana y salva, pidió disculpas por haber aparecido con vida sana y salva, lo cuál hizo enfurecer más a los millones de mexicanos que estaban preocupados por ella, pues esperaban que no regresara con vida para poder lamentar su desaparición.

Sin embargo, Karen también reveló detalles de su secuestro y aseguró que en realidad, si fue privada de su libertad durante algunos momentos en el taxis que abordó en Tlalpan, Ciudad de México.

«Es que el taxista alcanzó a ver por el retrovisor que yo estaba checando mi perfil de facebook , entonces vio que en mi foto de perfil me veía bien chida y me arrebató el celular. Se dirigió a un lugar apartado y cuando se disponía a hacerme no sé qué cosas, me vio de frente y se dio cuenta que mi cara no tenía filtros, fue cuando me dejó ir«, expresó conmocionada.

De acuerdo a su declaración, el taxista se mostró sorprendido cuando notó que no estaba tan agraciada como en su feis, por lo que inmediatamente orilló su vehículo y le pidió a Karen descender, no sin antes pedirle que deje de usar filtros «para que no se ilusione la banda«.

«Me espanté mucho y me tuve que ir a pistear con un amigo, pero se nos fueron las horas y cuando agarré la onda, me acordé que no le avisé a mi mamá que estaba bien, pero como estaban poniendo perreo en el antro donde estaba, se me volvió a olvidar mandarle mensaje«, agregó.

La policía de la capital corroboró la información, afirmando que el bar en el que se encontraba la desaparecida si ponen perreo del viejito, lo cuál explicaría por qué no avisó que se encontraba con bien.

Autoridades de la Ciudad de México dieron cuenta de la increíble estrategia que Karen usó para liberarse del taxista, por lo que instaron a las mujeres a hacer uso de filtros para evitar ser agredidas por algún hombre.

Por su parte, Claudia Sheinbaum reveló que se autorizó multar o condenar con cárcel a las mujeres desaparecidas que no avisen que andan de borrachas, porque luego todo el país se pone de cabeza y la gente se puede enojar mucho si aparecen bien.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!