Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Como Zavala y Calderón; Salinas de Gortari también creará un partido político

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Viene a salvarnos del nuevo PRI, que ya no es el mismo que su PRI; el PRI viejito.

Viejo PRI.- Luego de que la pareja presidencial más cómica en la historia de México; Margarita Zavala y Felipillo «el pedas locas» Calderón, decidieran regresar a la vida política para inundarnos con más humor involuntario, el ex presidente que no pudo privatizar la popó porque nadie quiso comprársela; Carlos Salinas de Gortari, decidió subirse al tren y anunció que también creará un nuevo partido político.

De acuerdo con el ex priísta, a México le urge alguien que los rescate del mesías loco enfermo de poder y reestablezca al gobierno como la entidad más poderosa de la nación, incluso por sobre Diosito y de Badabun.

El nombre de su partido político será Partido Nacional Revolucionario (PNR), replicando el mismo nombre que llevara por primera vez el hoy Partido Revolucionario Institucional (PRI). «Queremos revivir las viejas glorias, cuando no había pedo si sacabas al ejército a patrullar las calles con tanques o si un día te despertabas de malas y privatizabas algún bien del país nomás por chingar. Eran tiempos dorados; fuimos felices y no lo sabíamos«, suspiró.

«Hoy en día la gente y hace lo que quiere; se expresan libremente, se manifiestan, hacen memes y el gobierno no los reprime. Eso está mal; en mis tiempos bastaba con que le gritaras ‘¡Pinche pelón!’ al presidente para que te desaparecieran. Hoy ya no, hasta los pinches pobres son felices«, arremetió Salinas de Gortari, mientras su brillante calva reflejaba la llegada de un nuevo día.

Salinas también lamentó que el actual presidente esté obligando a los diputados, senadores y demás servidores públicos a ponerse a trabajar como si fueran parte de la prole: «¿dónde quedó ese espíritu de sentirnos reyes delante del pueblo? Qué pinche oso«.

Se espera que para las siguientes elecciones, el INE ya tenga registrados cerca de 20 partidos políticos para que contiendan por el bien del país (obvio no por el billete, ni que lo hicieran por varo y no por convicción política), siendo Alcohólicos Anónimos, el partido de Felipe Calderón y Margarita Zavala, como el que se perfila para ganar más adeptos en menos tiempo.

«Ultimadamente, píquense todos la cola; si yo quiero agarro y hago que se caiga el sistema para ser presidente de nuevo, no los necesito a ustedes, pinches piojosos«, concluyó Salinas de Gortari, quien tuve que irse a prisa, ya que había dejado solito a Enrique Peña Nieto en su casa y todavía no sabe ir al baño solito.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!