Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Compañías se unen para festejar el Mes del Orgullo Americanista

Por fin podrán besarse y hacer sus cochinadas como cuando van al Estadio Azteca.

La jaula de las Locas.- Antes el arcoiris nos reflejaba el momento después de un extraño día lluvioso con sol en las alturas. Ese bellísimo fenómeno natural nos recordaba que el milagro de la naturaleza está presente en cada rincón… hasta que llegó la comunidad LGBTTQIEORJASÑDKAS (o LGBT, para efectos prácticos), utilizando estos colores como símbolos de la diversidad sexual.

Sin embargo, ninguna comunidad se había identificado tanto con este movimiento y con estos colores, como la afición del Club América.

Por ello, para festejar a la hinchada con mayor cantidad de miembros homosexuales del país, las Águilas decidieron declarar este junio como el Mes del Orgullo Americanista, retomando los colores del arcoiris como estandarte de su movimiento gay.

De esta manera, varias compañías, organizaciones y clubes deportivos se unieron al festejo en apoyo de esta comunidad, cambiando los colores de sus logos con los de la comunidad homosexual, por lo que las redes sociales se inundaron con coloridas imágenes por todos lados.

Aunque ya estamos en pleno siglo XXI, muchos intolerantes no estuvieron de acuerdo con estas medidas y se pronunciaron en contra, alegando que el objetivo del América con este tipo de acciones, es el de homosexualizar a todo el país para poder aumentar su número de aficionados.

«Quieren que todos nos volvamos puñetas con tal de tener más seguidores, porque ya nadie va a verlos al estadio. Pero está mal, porque nuestros hijos no tienen por qué andarse exponiendo a ese tipo de libertinajes; si a ellos les gusta andarse metiendo cosas por la cola, pues muy su gusto; lo malo es que ya todos nos lo quieran imponer«, explicó El Canica, aficionado de las Chivas.

Sin embargo, marcas como Puma, Xbox, Levis, Doritos, entre muchos otros, se han ido sumando cada día a este movimiento. «Es bien bonis cómo la unión que provoca nuestra homosexualidad, esté llegando a tantos lugares. Gracias al Club América por respaldarnos, son bien lindos estos bebés«, espetó un aficionado de las águilas, que no quiso dar su nombre porque tiene esposa e hijos.

«Nosotros únicamente queremos que nuestros fanáticos azulcremas salgan del closet sin miedo y puedan andar en la calle besándose y haciendo cochinadas sin ser discriminados; tal y como por tradición lo hacen siempre que le caen a nuestros partidos«, concluyó Miguel Herrera, director técnico del Ame.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!