Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Comunidad LGBT exige que ofensa «tu mamá es hombre» sea ahora un piropo

Las dobladas.- La comunidad homosexual de México informó que tomarán una serie de medidas para exigir igualdad a las personas que no comparten sus ideas sexuales, como la comunidad heterosexual y… bueno, nada más son esos. Principalmente una que se les hace muy manchada pero, con el cambio de los tiempos, ya puede ser tomada como un halago: «tu mamá es hombre«.

La Lolota, actual líder del movimiento homosexual más grande del país, afirmó que no escatimarán en esfuerzos para lograr su objetivo: «no, carnal, la neta está pesado cuando escuchamos eso en la calle. Mi amiga la Yajaira, que se operó para ser hombre, tiene dos hijos con otro hombre y la neta cuando le decimos que su mamá es hombre a sus hijos, hasta sienten bonito porque pues es la neta, lo que es«, señaló.

Aparte de todo, quieren proponer una iniciativa para que el senado apruebe una ley donde el arroz, en restaurantes chinos, no sea servido con palitos de madera, sino con popotes, porque quieren demostrar que el orgullo de ser homosexuales también tiene cabida en la comida de todos los estilos.

Otras medidas cautelares que propone la comunidad LGBTRARTSAGFRTPOASRT son:

  • Vagones con arrimones obligatorios para hombres.
  • Desodorantes para mujer tendrán que tener formas fálicas.
  • Existirán modelos de automóviles con caja de velocidades descompuesta para que truene la reversa.
  • Los textos de baño público que digan «Puto el que lo lea» ahora deberán ser leídos en voz alta.
  • Hablar de tijeras frente a dos lesbianas será considerado acoso sexual.
  • Si una mujer se opera para ser hombre pero se embaraza de un hombre porque no le gustan las mujeres sino los hombres, tendrá el chance de elegir el sexo de su hijo, porque la madre naturaleza no decide esas cosas sino la humanidad de las personas.

Mientras el Senado de la República resuelve el asunto pendiente, la comunidad homosexual del país ya se encuentra en giras alrededor del territorio nacional celebrando desfiles para demostrar y exigir respeto, mientras visten con tangas chiquitas y plumas de colores.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!