Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Con ‘Marco-mantas’, advierten a AMLO que la plaza de Chiapas ‘tiene dueño’

Testigos aseguraron que no saben quiénes eran los que las pusieron, pero les regalaron ‘pepsilindros’ del PRI.

Chiapaulipas.- Esta mañana aparecieron varias marco-mantas en distintos lugares del estado de Chiapas, en las que un grupo autodemoninado EZLN advierte a López Obrador que no permitirá el paso de tren maya en la selva chiapaneca «porque esta plaza tiene dueño«.

«Lopes Obrador, esta plasa se rezpeta porqe yA tiene dueño. Segimos a la orden del señor Marcos ya empeso la limpia… de morenos           Atte el Cártel del pacífico Zero (osea pus ke zomos el EZLN)«

-pacífico nomás cuando gobierna el PRI-.

Las marco-mantas, colocadas en puentes peatonales y oficinas del PRI, fueron retiradas sin prisa alguna por elementos de la guardia imperial del Muy Leal y Noble Don Manuel Velasco, Duque de Tuxtla y Marqués del Valle de los Desplazados, quién celebraba una reunión con su maquillista personal.

«Ay, yo no sé nada, son puros pleitos de inditos«, aseguró al respecto el gobernante chiapaneco, antes de retirarse a dormir en sus aposentos en su pijama de Masha y el Oso.

Mientras tanto, la Polecía Federal interceptó un mensaje en el que un individuo identificado como «Durito«, presunto lugarteniente del capo conocido como «Don Marcos«, líder del cártel y comediante profesional, ordena a sus halcones que chillen se quejen de todo lo que haga el gobierno de López Obrador.

«10 – 4 con los comités municipales, reportando cualquier movimiento de los contras (del pri), ahi’stsmos al cien con el señor Marcos«, indicaba el mensaje.

Según un informe especial de la DEA (devis), el Cártel del Manso, que diga del pacífico Zero, podría extender sus actividades al cobro de piso y extorsión emocional a la opinión pública utilizando a los indígenas locales.

«Pa que aprendan a respetar a la mafia… del poder«, dicen que dijo el tal Marcos.

Mientras tanto, ciudadanos de Chiapas aseguraron que mucha raza ya se anda organizando para hacerle memes al presidente y para compartir fake news del Reporte Méndigo para ver si así le dan en la torre.

«Dicen que van sobre el gobierno, que el pedo no es contra la población y que por eso no han ayudado a los estos indígenas desplazados. Hasta nos regalaron unos ‘pepsilindros’ del Partido Verde y nos afiliaron al PRI, bien buena onda«, relató Doña Pelos, vendedora de quesadillas en la zona.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!