Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Concurso Miss Universo 2019 será entre puros travestis y transgénero

Palo alto.- Luego de que la revolución millennial llegara al concurso Miss Universo, con la incursión de Ángela Ponce, mujer transgénero que originalmente era hombre, pero que le latió más ser mujer y resultó ser más guapa que todas las mujeres de España juntas, los organizadores decidieron que el concurso de 2019 será entre puros travestis y transgénero.

Los organizadores dijeron que, luego de un amable intercambio de ideas con la comunidad LGBT, en la que resultaron destrozados dos automóviles, se llegó a la solemne decisión de que no se necesita haber nacido con pirrín para ser la mujer más bonita del mundo, por lo que el concurso del año entrante será entre puras hermosas damas que antes hayan sido o todavía sean hombres.

«Los hombres también pueden ser bonitas. No aceptaremos un ‘no’ por respuesta, porque queremos libertad y también queremos casarnos y tener hijos y baños propios y queremos que nos hagan un país para nosotros solitos, pinches intolerantes homofóbicos«, arremetió tranquilamente un… una chica… que tenía un extraño bulto en la entrepierna.

En la edición del 2019 de Miss Universo no se aceptarán mujeres, pero se abrirá un concurso de belleza y gallardía para hombres que será exclusivo para las mujeres, para que el concurso de mujeres sea exclusivo para hombres y no haya problema.

«Todos podrán participar en concursos del género opuesto, favoreciendo la igualdad y demostrando que todos podemos ser lo que queramos, aunque eso signifique querer chichis cuando nacimos con pajarito«, dijo el/la bellísima Ángela Ponce.

Esto provocó molestia entre la comunidad heterosexual del país, quienes exigieron medidas cautelares para que se determine con claridad si se trata de una mujer o de un trans cuando se está intentando ligar en algún lugar público: «al rato no vamos a saber si vamos a cenar papaya o salchicha y es molesto, porque cuando estás en el hotel pues ni modo de negarte«, matizó Poncho, que se estaba chutando unas papitas en la calle bien enojado.

En las nuevas reglas para el 2019, el concurso Miss Universo exigirá que, en el caso de los travestis, el miembro les mida al menos 15 centímetros para asegurar que se trata de un hombre vestido de mujer y no de una mujer intentando hacer trampa para entrar al concurso.

En el caso de los transgénero, se les pedirá que digan de memoria el nombre de al menos 10 equipos de la liga de fútbol de su país y que expliquen claramente cómo iban a hacer pipí antes de su operación transformadora, para demostrar que si eran hombres.

«Se va a poner bueno, en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera«, dijo Don Memo, fiel seguidor de dicho concurso.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!