Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Conductora de Badabun encuentra su pack al revisar el teléfono de un infiel

Se sacó de onda porque ella no le gusta ser vulgar ni andar enseñando de más.

Nacabum.- En lo que parecía una habitual cacería de infieles, de esos que se mandan corazoncitos y fotos de chichis con compañeros del trabajo, todo cambió repentinamente luego de que la conductora del programa número 1 de la televisión humorística, Lizbeth Rodríguez, se encontrara con su propio pack mientras le revisaba el teléfono a un señor para evidenciarlo frente a su esposa.

Al ir pasando por las fotos, la conductora se quedó con cara de «iiiiinguesumadre» al toparse con unas fotos de ella misma posando en cueros, lo que le provocó un ataque de pánico y tuvo que dar por terminada la entrevista, alegando que a quien le estaba revisando el teléfono era más puro y fiel que Diosito.

Las fotos comenzaron a circular en Twitter y ahorita ya las tiene hasta el Papa Francisco.

La conductora más querida de los últimos tiempos, quien ha afirmado que no se operó las bubis, sino que le crecieron solitas por comer mucho cal-c-tose, dijo que la de las fotos no era ella, «o sea si nos parecemos, somos iguales y hasta tiene el mismo lunar con forma de aguacate que yo tengo en una pompi, pero es obvio que no somos las mismas, yo jamás podría ser tan vulgar«, arremetió, mientras se bajaba su falda, que ya le llegaba hasta la cadera y se acomodaba su escote pues ya parecía un puesto de tianguis vendiendo melones.

Las fotos (que ni están tan chidas, según nos contaron) ya están circulando por todas las redes sociales, incluidas el Hi5 y el Menéame. Incluso, el youtuber Dross ya prepara un video llamado «Los 5 packs más perturbadores» y dichas fotos serán proyectadas al medio tiempo de la final de la Copa Libertadores, entre el Boca y el River,

La iglesia católica, la iglesia adventista y la casa de campaña de Morena, entre otras organizaciones religiosas, advirtieron que esto puede ser producto del karma, ya que a Diosito le enoja mucho cuando una presentadora deja en evidencia la infidelidad. «Es que a Dios le gusta trabajar de formas misteriosas,  y él mismo sabe por qué hace las cosas, entonces le caga que llegue una millennial cualquiera y deshaga sus planes, porque la infidelidad también es parte del plan de Dios«, dijo un padrecito.

Personalidades como Luna Bella, Caelike y Galilea Montijo externaron su apoyo a la conductora de Badabun en estos momentos tan duros y le dieron algunos buenos consejos para superar la crisis. «Yo digo que te vuelvas cristiana y ya luego vuelves a agarrar el pedo«, recomendó Luna Bella.

Por su parte, Caelike le aconsejó que hiciera otro video llorando y ya con eso la armaba.

Gobernación extendió la recomendación de que todos se pasaran unos a otros el pack de la conductora Lizbeth Rodríguez a manera de prevención por si se encuentran con la camioneta de Badabum y la conductora atenta con revisarles el celular.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!